Manolo González entrenador del filial, será el sustituto de Ramis en el Espanyol

188
Manolo González entrenador del filial, será el sustituto de Ramis en el Espanyol

El Espanyol destituye a Ramis y su sustituto será Manolo González, entrenador del filial

Es el segundo técnico que ha sido despedido en el club catalán esta temporada

El Espanyol ha destituido esta mañana de martes a Ramis. El club catalán quiere máxima exigencia en esta recta final de campaña y el empate del pasado domingo contra el Alcorcón dolió. Es el segundo preparador que ha cesado esta temporada y su sustituto será el entrenador del filial perico, Manolo González.

«El RCD Espanyol ha decidido dar por finalizada la etapa de Luis Miguel Ramis como entrenador del primer equipo blanquiazul. La dinámica del primer equipo en las últimas jornadas de competición ha llevado al Consejo de Administración del club a tomar esta decisión con el único y claro objetivo de lograr el ascenso a Primera División», reza el comunicado de la institución.

Ramis cogió al equipo en la jornada número 15 pero nunca llegó a convencer e, incluso, en algunas ocasiones ha visto cómo la grada se mostraba muy crítica con su trabajo. En los 16 partidos que ha dirigido ha logrado seis victorias, siete empates y tres derrotas.Deja al Espanyol tercero en la clasificación con 49 puntos. El tarraconense firmó hasta final de temporada con la opción de ampliar el contrato un año más si lograba el ascenso.

Ramis se convierte en el segundo entrenador que destituye el Espanyol tras el cese de Luis García después de la jornada 14.

La solución podría estar en la casa

omará las riendas del primer equipo. La entidad valora el gran trabajo que está haciendo con el filial, además de la apuesta por la cantera de los nuevos responsables deportivos. El gallego llegó la banquillo de la Ciudad Deportiva en verano de 2023. Firmó por dos temporadas. Debutaría este fin de semana en Zaragoza.

Manolo González entrenador del filial, será el sustituto de Ramis en el Espanyol

Todo indica, que el siguiente paso podría ser el ascenso de Javi Chica al filial. El exjugador del Espanyol y entrenador del juvenil está haciendo una gran trabajo con su equipo, que la semana pasada se proclamó subcampeón de la Copa

Fuente Marca.com