6.2 C
Barcelona
25-01-domingo-2026 5/49/ 30

Latest Posts

Manolo González no se muerde la lengua tras la polémica derrota en Mestalla

El técnico perico comparecía en rueda de prensa muy enfadado tras la decisión arbitral que ha decidido el encuentro

El Espanyol cayó ante el Valencia por 3-2 en su visita a Mestalla. El encuentro fue igualado, pero un penalti en el último minuto decantó el duelo en favor de los locales. Hernández Hernández señalaba el punto de penalti tras una caída de Lucas Beltrán en el área en la que Rubén Sánchez no llega a impactar con el futbolista del Valencia. Además, ni el colegiado del encuentro ni el VAR quisieron ver una falta previa de Ramazani sobre el defensor perico. Manolo González, enfadado, comparecía en rueda de prensa tras el encuentro

Sobre la polémica arbitral: “No quiero hablar mucho del tema. Antes del penalti hay una falta sobre Rubén también, pero es algo que no podemos controlar. Cuando hablas perdiendo parece que es porque pierdes. Al VAR no se si han ido, quizá se han ido al del gol norte. A mi se me escapa. Hay cosas que no entiendo. Yo no sé para que sirve el VAR. Solo hay un estamento del fútbol en el que pase lo que pasa no pasa nada. A nosotros si hacemos mal las cosas, nos echan”.

«Yo no sé para que sirve el VAR. Solo hay un estamento del fútbol en el que pase lo que pasa no pasa nada«

Valoración del partido: “En la primera parte no ha pasado gran cosa, han tenido la del gol solo que es un acierto de ellos. Em la segunda creo que hemos estado mejor. Tras el empate a uno regalamos el segundo gol suyo. Luego conseguimos empatar de nuevo, pero llega la acción final. Me voy orgulloso del equipo porque lo dan todo”. 

Los detalles penalizan al equipo: “Si analizamos los últimos cuatro partidos hemos merecido más. El día del Barça nos faltó acierto. En Levante fue un partido igualado y un resultado normal. El del Girona está condicionado por el penalti, pese a que nuestro primer tiempo no fue bueno, pero en la segunda merecimos más. Sabíamos que esto podía pasar y hay que seguir”.

Sobre la dinámica del equipo: “Estamos generando situaciones de gol y nos llegan menos. Nos están penalizando situaciones individuales de área. En la primera vuelta hay partidos que nos cayeron de cara y ahora te van en contra. Esperemos que las cosas se equilibren. Hay cosas que tenemos que pulir y a seguir trabajando”.

Fuente Marca.com

portadas

Consulta las Portadas de los principales periódicos deportivos

#radiomarcabarcelona te ofrece las Portadas de los principales periódicos deportivos para mantenerte informado de la actualidad y novedades del mundo del deporte
Más igualado que nunca, mismo resultado de siempre

El Barcelona conquista su sexta Supercopa de España

El Barcelona ganó su sexta Supercopa de España tras vencer al Real Madrid 2-0 en un Clásico muy disputado. Los goles fueron anotados por Brugts y Alexia, el primero tras un córner y el segundo de penalti en el tiempo añadido. A pesar del resultado habitual, ambos equipos mostraron un gran esfuerzo.
En “La Claqueta” repasaremos las nominaciones a los premios “OSCAR”

En “La Claqueta” repasaremos las nominaciones a los premios “OSCAR”

Este fin de semana en "La Claqueta" se analizarán las nominaciones a los premios Oscar, estrenos en cines y plataformas, incluyendo “Hamnet” y “Sin piedad”. También se entrevistará a Antonio Jose Navarro sobre el cine neorrealista italiano. La programación se emitirá en Radio Marca Barcelona y estará disponible en podcast.
Arde la Champions League con ocho equipos con trece puntos

Arde la Champions League con ocho equipos con trece puntos

La penúltima jornada de la Champions League muestra una lucha intensa por los puestos de octavos. Real Madrid tiene casi asegurada su clasificación, mientras que Barça y Atlético dependen de triunfos y otros resultados. Athletic también se juega su pase, ya que un triunfo lo clasifica. Los partidos del 28 de enero serán decisivos.
fcbarcelona.es

El Barça más cerca de entrar en el top 8 de champions

El Barcelona tiene opciones de clasificar entre los ocho primeros en la liguilla de la Champions si vence y golea al Copenhague. A pesar de sus 13 puntos y ubicarse noveno, debe mejorar en defensa, pues ha recibido goles en todos los partidos. Además, enfrenta la baja de Pedri y la sanción de Frenkie de Jong.

Latest Posts

Otras Noticias

En “La Claqueta” repasaremos las nominaciones a los premios “OSCAR”

Este fin de semana en "La Claqueta" se analizarán las nominaciones a los premios Oscar, estrenos en cines y plataformas, incluyendo “Hamnet” y “Sin piedad”. También se entrevistará a Antonio Jose Navarro sobre el cine neorrealista italiano. La programación se emitirá en Radio Marca Barcelona y estará disponible en podcast.