El técnico perico comparecía en rueda de prensa muy enfadado tras la decisión arbitral que ha decidido el encuentro
El Espanyol cayó ante el Valencia por 3-2 en su visita a Mestalla. El encuentro fue igualado, pero un penalti en el último minuto decantó el duelo en favor de los locales. Hernández Hernández señalaba el punto de penalti tras una caída de Lucas Beltrán en el área en la que Rubén Sánchez no llega a impactar con el futbolista del Valencia. Además, ni el colegiado del encuentro ni el VAR quisieron ver una falta previa de Ramazani sobre el defensor perico. Manolo González, enfadado, comparecía en rueda de prensa tras el encuentro
Sobre la polémica arbitral: “No quiero hablar mucho del tema. Antes del penalti hay una falta sobre Rubén también, pero es algo que no podemos controlar. Cuando hablas perdiendo parece que es porque pierdes. Al VAR no se si han ido, quizá se han ido al del gol norte. A mi se me escapa. Hay cosas que no entiendo. Yo no sé para que sirve el VAR. Solo hay un estamento del fútbol en el que pase lo que pasa no pasa nada. A nosotros si hacemos mal las cosas, nos echan”.
«Yo no sé para que sirve el VAR. Solo hay un estamento del fútbol en el que pase lo que pasa no pasa nada«
Valoración del partido: “En la primera parte no ha pasado gran cosa, han tenido la del gol solo que es un acierto de ellos. Em la segunda creo que hemos estado mejor. Tras el empate a uno regalamos el segundo gol suyo. Luego conseguimos empatar de nuevo, pero llega la acción final. Me voy orgulloso del equipo porque lo dan todo”.
Los detalles penalizan al equipo: “Si analizamos los últimos cuatro partidos hemos merecido más. El día del Barça nos faltó acierto. En Levante fue un partido igualado y un resultado normal. El del Girona está condicionado por el penalti, pese a que nuestro primer tiempo no fue bueno, pero en la segunda merecimos más. Sabíamos que esto podía pasar y hay que seguir”.
Sobre la dinámica del equipo: “Estamos generando situaciones de gol y nos llegan menos. Nos están penalizando situaciones individuales de área. En la primera vuelta hay partidos que nos cayeron de cara y ahora te van en contra. Esperemos que las cosas se equilibren. Hay cosas que tenemos que pulir y a seguir trabajando”.












