Marc Roca
Marc Roca

El buen Europeo sub 21 realizado por Marc Roca fechas atrás en Italia no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa.

Uno de los que más fuerte ha pujado por el futbolista es el Bayern Múnich, quien ya tiene un acuerdo con el centrocampista para hacerse con sus servicios.

No será fácil que la operación se lleve a cabo debido a que el Espanyol se aferra a los 40 millones de cláusula de rescisión que tiene el futbolista.

A diferencia de lo que ha ocurrido con Mario Hermoso, quien acababa contrato la próxima campaña y si no salía ahora se iba a marchar gratis el siguiente verano, la vinculación de Marc Roca con el Espanyol es hasta 2022.

En el conjunto bávaro esperan que los pericos puedan rebajar algo el precio de un futbolista que gusta mucho al técnico de los germanos.

Marc Roca, que heredó el dorsal 21 de Dani Jarque con todo lo que ello conlleva en los pericos, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla perica.

La negociación parece que va para largo, pero el Bayern Múnich quiere apostar fuerte por un jugador que llegaría a la medular bávara.