Home Noticias-2 ¿Mbappé habría solicitado despedir a todos los argentinos del PSG?

¿Mbappé habría solicitado despedir a todos los argentinos del PSG?

¿Mbappé habría solicitado despedir a todos los argentinos del PSG?

El mundial de Qatar 2022 realmente trajo muchas sorpresas, con la participación increíble de algunas selecciones y las eliminaciones sorpresas para algunos de los favoritos. Y una de las imágenes más intensas fue el descontento de Kylian Mbappé después de haber perdido la final ante la Argentina comandada por Lionel Messi.

Sin embargo, a pesar de que en las noticias del fútbol mundial se hablaba mucho acerca de sus compañeros utilizaban palabras como “mimado” e “insoportable” para referirse al astro francés, pocas personas conocen la posible verdad detrás de sus gestos en la final.

La petición de Mbappé rompe amistades

Desde hace un tiempo se ha hablado sobre la mala relación entre Mbappé y Messi. Y es que su amistad, junto a Neymar, se habría roto de forma repentina. Y todo parece apuntar a que se debe a que el jugador francés estaría persuadiendo al equipo técnico para eliminar a todos los jugadores argentinos de la plantilla del PSG. 

Y según diversos medios de comunicación, parece que la solicitud ha sido escuchada, pues, poco a poco ha estado logrando; sin embargo, aún no ha podido “borrar” al mejor jugador del mundo.

¡Adiós argentinos!

Todos recordaremos que hace algunos meses Mbappé estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, y de acuerdo a la información que se manejaba en su momento, ya se  había acordado bajo palabra su entrada en el equipo español. Pero justo antes de firmar, se habría anunciado su renovación con el PSG, lo que desencadenaría la furia del conjunto merengue.

Según L’Équipe, una de las condiciones que demandaba Kylian Mbappé para quedarse en el club sería que se despidieran a todos los futbolistas argentinos que entraron y permitieron alcanzar grandes victorias en el equipo francés

Al poco tiempo, el supuesto plan del jugador galo comenzaba a marchar. Leando Paredes se marcharía a la Juventus, junto a Ángel Di María, quien no habría renovado contrato. Así como Mauro Icardi que sería vendido al Galatasaray, y por último, el director técnico Mauricio Pochettino, que fue despedido al final de temporada.

Mbappé aún no logra eliminar a Messí de las filas del PSG

Se cree que la razón por la que Messi aún continúa dentro del equipo parisino es debido a su importancia dentro del terreno de juego y en el marketing, por lo que deshacerse de él habría sido una absoluta locura.

De hecho, Lionel Messi es el único jugador argentino que a día de hoy aún continúa en el PSG, por el rumor esparcido por los medios en las últimas semanas empieza a ganar aún más fuerza. 

Neymar, un jugador importante también cayó en este círculo tóxico, ya que empezó a ser considerado por el directivo como un jugador negociable. Por otro lado, algunos medios indican que otra de las exigencias de Kylian sería mantener un salario superior al de Neymar y Messi, así como que su opinión tuviese más peso sobre las decisiones del equipo.

En cualquier caso, pero por ahora, después de la final de Qatar 2022 y de la tensión entre los dos astros, solo resta ver cómo se desenvuelve la relación entre “La Pulga” y “Donatello”, dos elementos imprescindibles para el elenco parisino.

Salir de la versión móvil