Balón De Oro

Leo Messi parece el claro favorito para ganar el Balón de Oro 2019. Tras unos meses de incertidumbre, parece que el panorama comienza a aclararse y ya son varios medios los que sitúan al argentino levantando su sexto entorchado el próximo lunes 3 de diciembre.

Así lo ha adelantado el periodista Francesc Aguilar, indicando que durante el día de ayer, dos representantes de France Football estuvieron en la Ciudad Condal para comunicarle la noticia. Ante esto, el entorno de Leo Messi ni confirma ni desmiente a MARCA la noticia que le volvería a reconocer como el mejor jugador del mundo.

Además de confirmarle que sería el ganador, los representantes de la revista francesa habrían hecho una entrevista al 10 argentino, así como la tradicional foto con el trofeo que abrirá las páginas en la edición del martes.

Todo esto llega tras un año de dudas, sin competición internacional de selecciones y con muchos nombres encima de la mesa para levantar el trofeo dorado. Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Virgil Van Dijk, el central holandés que ya fue nombrado mejor jugador del año para la UEFA el pasado mes de agosto, y que fue uno de los líderes del Liverpool de Klopp que se coronó campeón de Europa en Madrid. Sin embargo, un mes después sería el propio Messi el que se haría con el premio The Best de la FIFA.

Un podio con Van Dijk y Cristiano

Aún así, se da por hecho que el futbolista red ocupará alguna de las posiciones del podio, presumiblemente, además de un Cristiano Ronaldo que ‘frenó’ -junto a Luka Modric- lo que parecía un reinado imparable del capitán del Barcelona, quien no lo gana desde 2015.

Ahora parece claro que el próximo lunes volverá a saborear un galardón en el que no inscribe su nombre desde hace cuatro años, todo ello tras haber ganado la pasada campaña el título de Liga con el Barcelona y quedar Pichichi de Primera división y también Bota de Oro.

Fuente Marca.com

Anuncios