David Gallego ha sido premiado este martes por la noche como el mejor entrenador de Segunda B de la temporada 2018-19, en la gala de los Premis Campió que como cada año organiza Radio Marca Barcelona. Un galardón que desde hace 26 años otorga el programa Marcador Catalunya presentado por Ricard Vicente, que cada día hace llegar a los oyentes la actualidad del fútbol territorial, y que este año se ha celebrado en una sala espectacular en las instalaciones de ascensores Eninter en Cornellà

El programa ha querido reconocer la gran temporada que ha realizado el Espanyol B que, contra todo pronóstico, se ha quedado a las puertas del play off. Precisamente, el gran año del filial ha llevado a la entidad a apostar por David Gallego como nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de Rubi. El técnico de Súria ha recogido personalmente el trofeo.

Lluís López, por su parte, ha sido escogido mejor jugador de Segunda B. El futbolista, que esta pasada temporada ha alternado los entrenamientos del primer equipo y los partidos del filial, pasa a ser este curso jugador de élite a todos los efectos.

Entre los premiados también destaca el reconocimiento a la jugadora del Atlético de Madrid Laia Aleixandri, que también acudió personalmente a recoger el galardón.

Fuente: Marca.com