Latest Posts

Oficial Claudio “El diablito” Echeverri llega cedido al Girona

Oficial Claudio “El diablito” Echeverri llega cedido al Girona

El Girona ha podido anunciar finalmente la llegada del atacante argentino Claudio “El diablito” Echeverri, que reforzará la plantilla dirigida por Míchel Sánchez hasta el final de la presente campaña cedido por el Manchester City, el club madre del City Football Group, el máximo accionista de la entidad catalana. 

Los catalanes estuvieron atentos hasta horas antes de su último partido en el campo del Espanyol para inscribir al jugador, que llegó al estadio como uno más de la plantilla pendiente de si se hacía oficial la salida de Jhon Solís.

Echeverri ya pudo llegar al club gerundense el pasado verano como era deseo del propio Girona y el City, pero el futbolista, aconsejado por su representante, optó por recalar en el Bayer Leverkusen, equipo que disputa la Champions League

La primera aventura del argentino en el fútbol europeo no ha ido bien ya que en Alemania, Echeverri tuvo un papel secundario, casi puntual, acumulando 11 partidos y 271 minutos entre todas las competiciones.

En Girona, el futbolista formado en el River Plate se encontrará a un equipo ahora en línea ascendente, pero al que le cuesta marcar goles ya que necesita de la verticalidad y desparpajo que puede aportar una de las grandes esperanzas del fútbol argentino en el futuro próximo

Míchel tendrá otra pieza más para utilizar en su ataque, gracias a la salida confirmada hace pocas horas de Solís al Birmingham que liberó una de las tres plazas de extracomunitarios de la plantilla gerundense.

Al técnico de Vallecas le faltan refuerzos en la medular y Fran Beltrán será uno de ellos a cambio de un traspaso simbólico ya que el del Celta termina contrato el 30 de junio. Se espera la salida de Livakovic para hacer sitio a Ter Stegen y algún otro centrocampista además de un central en el perfil zurdo que puede jugar de lateral y ofrecer relevo a un Alex Moreno sin competencia directa.

Fuente Marca.com

spotify

El Ayuntamiento concede la licencia 1C para ampliar el aforo del Spotify Camp Nou...

El Ayuntamiento ha otorgado al FC Barcelona la licencia para ampliar el aforo del Spotify Camp Nou a 62,000 espectadores, permitiendo la entrada de 17,000 aficionados más. Esta medida podría aplicarse para el partido del domingo contra el Sevilla, coincidiendo con las elecciones del club, o el encuentro frente al Newcastle.
EspanyolOviedo

El Espanyol no puede con el colista

El Espanyol no logró vencer al Oviedo, firmando un empate que mantiene al equipo sin victorias en 2026. A pesar del apoyo de la afición y una buena primera vuelta que lo sostiene en la séptima posición, solo obtuvo 4 puntos de los últimos 30. La próxima jornada se enfrenta al Mallorca.
Bou, Palou, Sainz i Russell, alguns dels noms propis al 'Fórmula Merlos' d'avui

Bou, Palou, Sainz i Russell, alguns dels noms propis al ‘Fórmula Merlos’ d’avui

Esta tarde a las 19h se emitirá una nueva edición de 'Fórmula Merlos', con lo último en competiciones de motor y figuras como Toni Bou y Àlex Palou. Se analizará el inicio del mundial de F1, la actividad en el Circuito de Barcelona-Catalunya, y se presentará la Copa Yamaha R7, entre otros temas.
Joan Laporta y Víctor Font 

Tenso primer debate electoral entre Joan Laporta y Víctor Font 

Joan Laporta y Víctor Font debatieron intensamente por la presidencia del Barcelona, acusándose mutuamente de engaños. La discusión se centró en reproches, sin abordar proyectos futuros. Laporta defendió su gestión y criticó la oposición, mientras Font cuestionó las decisiones del expresidente, creando un ambiente tenso durante el intercambio.
Las 5 Zonas de Svalbard con Mayor Potencial de Empleo

Las 5 Zonas de Svalbard con Mayor Potencial de Empleo

Svalbard se destaca como un destino laboral único, ofreciendo oportunidades tanto en la investigación científica como en el turismo y la industria. Cada asentamiento, desde Longyearbyen a Hornsund, proporciona perspectivas profesionales y salariales atractivas, sin impuestos sobre la renta. La experiencia de vida es singular en este remoto archipiélago ártico.

Latest Posts

Otras Noticias

El Ayuntamiento concede la licencia 1C para ampliar el aforo del Spotify Camp Nou Camp Nou hasta los 62.000 espectadores

El Ayuntamiento ha otorgado al FC Barcelona la licencia para ampliar el aforo del Spotify Camp Nou a 62,000 espectadores, permitiendo la entrada de 17,000 aficionados más. Esta medida podría aplicarse para el partido del domingo contra el Sevilla, coincidiendo con las elecciones del club, o el encuentro frente al Newcastle.