Publicidad

Dani Alves vuelve al Barcelona

Dani Alves vuelve al Barcelona

El brasileño regresa al club cinco años después de su salida

EBarcelona ha hecho oficial la contratación de Dani Alves. El lateral brasileño se incorporará a la disciplina azulgrana de manera inmediata y firma por lo que queda de esta temporada, aunque no podrá debutar hasta enero.

Dani Alves celebra su regreso: “Torno a la meva casa cullons”

El futbolista brasileño ha celebrado su vuelta al Barça a través de su Instagram

El mejor lateral derecho en la historia del club subía una fotografía en la que aparece besando el escudo del Barça que preside el césped del Camp Nou. La imagen da claras muestras de su amor por la entidad azulgrana y su felicidad por estar de vuelta “de donde nunca tuvo que salir”. Dani Alves considera que ha vuelto a su casa.

El mejor lateral derecho en la historia del club, regresa a Can Barça para echar una mano en sus horas más bajas. Alves, que estaba sin equipo, llevaba un tiempo ofreciéndose a la nueva Junta Directiva, pero la operación no terminaba de cristalizar. Ha sido con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, cuando finalmente se ha materializado todo.


El Barça necesitaba refuerzos que den rendimiento inmediato y a coste cero. Algo a lo que se adapta perfectamente Dani Alves en estos momentos

A sus 38 años, el brasileño se siente con fuerzas para ofrecer un buen rendimiento en un club de la exigencia del Barcelona.

Será la segunda etapa como culé de Dani Alves, que ya vistió la azulgrana entre las temporadas 2008-09 y 2015-16. En ese tiempo conquistó seis Ligas, cuatro Copas del Rey y tres Champions, entre otros títulos.

Comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero.

Próximamente el Club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de fútbol.

Ads