Publicidad

El Barça no descarta una ‘sorpresa’ con la renovación de Araujo

Araujo

La entidad teme complicaciones en la operación del central, en cambio es optimista con Gavi

Araujo es una de las carpetas más importantes que tiene el Barcelona encima de la mesa, pero en la entidad se temen complicaciones. El club no descarta alguna sorpresa desagradable en las negociaciones, como podría ser alguna oferta potente. Ya dijo Laporta en la entrevista del lunes por la noche que la intención es que el canterano siga, pero dejó claro que la institución está por encima de cualquier individualidad. Por lo tanto, el Barça no se volverá loco.

Ya hace semanas que arrancaron los contactos entre ambas partes. Araujo es uno de los pilares para este Barça de presente y de futuro que está construyendo la entidad. El defensa, que acaba contrato en 2023, rechazó la primera oferta de renovación que le presentó el club en enero, aunque las conversaciones siguen abiertas. Además, algunas instituciones de la Premier, como Chelsea y United, están muy pendientes del uruguayo.

En cambio, la situación de Gavi es diferente. La entidad azulgrana cree que las conversaciones, en este caso, pueden llegar a buen puerto. De momento, ambas partes siguen negociando pero la sintonía es buena. No hay que olvidar que el deseo de la institución catalana es que el medio firme un nuevo contrato al menos hasta 2026, subirle la ficha y blindarlo.

Sergi Roberto, muy difícil

En el caso de Sergi Roberto las puertas de su continuidad parece que ya hace semanas que se empezaron a cerrar. El catalán tiene muy complicado seguir luciendo la elástica azulgrana la próxima temporada. El de Reus no aceptó la primera propuesta que le puso la entidad encima de la mesa y podría no tener sitio ya en la plantilla de la 2022-23. El canterano, que termina vínculo este verano, está viviendo un calvario por culpa de las lesiones.

Fuente Marca.com

Ads