Pérez Burrull:»El centro de Brahim es una segunda jugada y el final está correctamente señalizado»

232

Pérez Burrull el árbitro de Radio MARCA analiza las jugadas polémicas del partido en Valencia

Alfonso Pérez Burrull analizó en Radio MARCA la decisión de Gil Manzano de señalar el final del partido en el ValenciaReal Madrid en la acción que acabó en gol de Bellingham: «El árbitro pita correctamente el final. Los descuentos son para los que atacan como para los que defienden. Brahim se lleva el balón y su centro corresponde ya a una segunda jugada. En ese momento lo señala de manera correcta».

El pitido final de Gil Manzano que tiene indignado al madridismo

En el 98.40 de partido, Bellingham ponía el 2-3. No valía. Gil Manzano había pitado ya el final del partido. Había dado dos minutos de añadido, pero en ese tiempo se perdieron cerca de otros dos minutos por el penalti a Hugo Duro que después no señaló al ir al VAR y comprobar que no hay contacto ni con Nacho ni con Fran García.

El penalti se señala en el 90.24 y se reanuda el partido en torno al 92.50. Había dado siete minutos el colegiado y ya con el tiempo cumplido llega el córner a favor del Madrid. ¿Pero cuándo pitó el colegiado? La indignación del madridismo viene porque Gil Manzano iba a dejar sacar esa última jugada, que era un córner que bota el croata. Hay un despeje de puños de Mamardashvili, parece que va a pitar, pero no lo hace, la pelota cae en la otra banda para Brahim, que hace un par de toques y mete el centro al área que remata Bellingham de cabeza a gol. El árbitro dice que ya había pitado y los jugadores del Madrid se van enfurecidos al colegiado porque ha pitado justo cuando ha dado el centro el malagueño. Los jugadores del Madrid habían celebrado el gol y los del Valencia parecían hundidos.

Fuente Marca.com