Publicidad

Piqué: "Nos vamos a divertir"

Piqué revela que el resto de capitanes se van a bajar el sueldo y vaticina: “Nos vamos a divertir”

“No es una cosa mía sino de todos los jugadores a los que se les ha pedido un esfuerzo. Todos han querido contribuir y ayudar y debemos estar a una”, asegura

Piqué, autor de uno de los goles con los que el Barcelona se impuso a la Real Sociedad, analizó el encuentro a la conclusión y reveló que el resto de capitanes, al igual que ha hecho él, se van a bajar el sueldo para poder hacer frente a los problemas económicos que agobian al club.

El partido

“Se nos ha complicado al final, pero ha sido un gran partido. Lo hemos tenido controlado 80 y pico minutos. Una falta nos desajustó, pero metimos el cuarto. Los nuevos se adaptan bien y la afición está enchufada, con ganas de fútbol”.

Gol

“Para mí significa mucho. Me he criado aquí, he jugado aquí, he vivido aquí casi toda mi vida. El gesto es lo que tocaba. Hemos estado en contacto con los otros capitanes. Sé que darán el paso en breve. Lo he hecho yo antes por timing, pero todos vamos a una. Todos los capitanes estamos dispuestos a ajustarnos a lo que el club requiere. Estamos orgullosos y lo hacemos con ganas de rendir con buen fútbol”.

Todos los capitanes estamos dispuestos a ajustarnos a lo que el club requiere

Piqué

Pitos a Alba

“A veces, porque no salimos mucho a hablar, hay malentendidos. He estado en contacto con los capitanes y nos hemos alineado para llegar a un acuerdo con el club. Ahora había prisas para poder inscribir a los otros y sé que los otros están a punto. Sé que a la gente no le llega toda la información. No es una cosa mía sino de todos los jugadores a los que se les ha pedido un esfuerzo. Todos han querido contribuir y ayudar y debemos estar a una”.

La figura de Leo la conocemos todos, pero todo pasa y tenemos que seguir

Piqué

La afición

“Sabíamos que iban a reaccionar así. La figura de Leo la conocemos todos, pero todo pasa y tenemos que seguir. Seremos muy competitivos y lucharemos por los títulos hasta el final. No tendremos el talento de antes, pero hemos demostrado que estamos todos a una. Que arriba tenemos gol. Que estamos bien atrás y creo que este año nos vamos a divertir”.

No tendremos el talento de antes, pero hemos demostrado que estamos todos a una

Piqué

Encajar goles

“Da rabia, pero si miras los 90 minutos, Neto ha tenido que intervenir una vez. Es la Real, que viene aquí a jugar. Hemos de mejorar. La falta es por el talento de Oyarzabal. Estoy contento con el equipo”.

Piqué se estrena en Twitch

“Es el inicio de una era sin Leo pero vamos a tener muchas emociones positivas”

Gerard Piqué se estrena en Twitch. Tras el triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, el central azulgrana, goleador, inició su aventura en la plataforma de entretenimiento.

Emociones: “Hacía como 17 meses que jugaba sin público y la gente es acojonante. La gente ha estado enchufada y el equipo ha estado muy bien. La Real es un gran equipo y hemos estado 70 minutos jugando un gran fútbol. Venimos de todo lo relacionado con Leo y su salida y esta victoria nos da mucha confianza. Nada volverá a ser como antes pero tenemos equipo para ilusionar a la gente, para competir hasta final de temporada. Hoy es el primer paso. La gente poco a poco se va a enchufar con el equipo”.

Rebaja de salario: “Desde el primer dia estuvimos muy abierto a ello. Nos alineamos y dimos facilidades. Por un tema de timing decidimos que yo fuera el primero. Hay malentendidos y quiero dejar claro esto. Quiero que la gente esté con el equipo y que nos ayude a todos. Totalmente alineados con el club para que podamos salir de esta situación. Es el inicio de una era sin Leo pero vamos a tener muchas emociones positivas”.

Experiencia en Zaragoza: “Tengo un agradecimiento eterno a esta ciudad. Era un desconocido y fue un año muy bueno. Teníamos un equipazo con Sergio García, Milito, César Sánchez… Lo pasamos genial y fue una experiencia inolvidable. Jugué de pivote. Hicimos una eliminatoria de Copa ante el Barcelona y yo metí el gol”.

Los audios de Florentino: “Se comentan por sí solos”.

Familia: “Muy bien. Los tengo surfeando por ahí el fin de semana”.

¿Comprar otro equipo?: “Tenemos una muy gorda montada con Ibai en relación a un equipo”.

Ibai le tilda de multimillonario y Piqué contesta: “No me jodas que estoy jugando por cuatro duros”

Periodismo: “Los dos mundos pueden convivir. Seguro que la prensa escrita y la radio va a seguir funcionando porque hay gente muy buena. En twitch quieren conocernos de otra manera”.

Carrera en el club: “Hay que ser agradecido y entender la situación. Primero he sido yo y luego seguirá el resto de capitanes”.

El adiós de Messi: “Fue duro. Le conozco desde los 13 años. Nos ha hecho mejores a todos. Hay que aceptarlo porque es la realidad. Daremos un paso adelante todos para ser competitivos”.

Jóvenes: “Nico y Gavi son muy buenos, de mucho nivel. Tenemos a Demir, Eric, Ansu… hay un gran futuro en el club”.

Filosofía de vida: “Hago las cosas por pasármelo bien. La mentalidad es hacer las cosas bien. Pensar muy en grande, controlar la inversión para no perder dinero”.

Aviso a Ibai: “No trates mucho con los del Madrid que luego salen los audios”.

Mbappé: “Si cojo un listado de todos los que tenían que venir y no han venido”.

Árbitros: “No pitan en todos los lados de la misma manera. Una jugada en un área no se pita y esa misma jugada en otro partido sí se pita”.

LaLiga: “Espero que no me multen por ello porque me hacen un roto”.

La camiseta de Illarra: “Me he intercambio la camiseta con un jugador que tiene pasado blanco”.

Memphis: “La asistencia de gol de hoy me la debía por haber dejado que le inscriban”.

Ads