Publicidad

Sergio Ramos firmará con el PSG por dos temporadas

El ya ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos tiene previsto aterrizar en las próximas horas en París para pasar el reconocimiento médico y anunciar el club después el acuerdo

Ya no hay vuelta atrás. Sergio Ramos y el PSG han terminado de cerrar esta misma tarde las condiciones del nuevo acuerdo para que el central se convierta en jugador del club galo para las dos próximas temporadas. Es, sin duda, una de las bombas del mercado del verano de un PSG que está pisando fuerte con los fichajes.

Ramos puede aterrizar hoy mismo en París para pasar el reconocimiento médico y lo normal es que este mismo miércoles el PSG haga oficial uno de los fichajes más sonados desde que Qatar entrara en el club ahora hace justo diez años.

Con la llegada de Ramos, el PSG sigue con su plan trazado. Hoy mismo puede anunciarse el fichaje de Acharf, que esta misma tarde ha puesto rumbo a París acompañado de su representante, Alejandro Camaño.

Si el PSG no para de fichar, la obsesión del Madrid ahora mismo es otra bien distinta. A la espera de lo que ocurra con Mbappé, el Madrid ha comenzado a trabajar ya esta tarde en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pese a que ahora hay solo 13 jugadores del primer equipo, en la plantilla hay ahora mismo 29 futbolistas y hay que dar salida a jugadores con mercado.

 

AD