Publicidad

LaLiga ha desvelado que el delantero del Espanyol RdT es el jugador mejor valorado de la temporada pasada

LaLiga ha anunciado este jueves que RdT es el MVP de Segunda de la temporada pasada.

LaLiga ha anunciado este jueves que RdT es el MVP de Segunda de la temporada pasada.

La gran campaña que firmó el delantero del Espanyol, uno de los jugadores que ha sido clave en el ascenso periquito, le ha permitido sumar un nuevo galardón a los muchos que consiguió.

El madrileño Raúl de Tomás cerró la temporada con 23 tantos en su casillero y eso le convirtió en el Pichichi de la campaña. Unos números espectaculares pes a que en el tramo final no pudo tener muchos minutos tras pasar la covid. También fue, con mucha diferencia, el Zarra de la categoría.

Gracias a estos grandes registros, ha sido elegido MVP de la pasada temporada. Además, hace un mes, el delantero ya salió ante los medios para zanjar cualquier especulación sobre su futuro. “Tengo contrato y estoy feliz. El próximo año estaré en el Espanyol”, aseguró el futbolista.

Cabe recordar que el atacante madrileño es el fichaje más caro en la historia de la entidad. El dirigente chino pagará 20 millones de euros al Benfica. Llegó al RCDE Stadium en enero de 2020 para intentar salvar la categoría, pero no pudo ser. En año y medio se ha convertido en la gran referencia en ataque.

 

Ads