Publicidad

RdT: “Estoy muy feliz de poder representar a mi país, ojalá pueda hacerlo más veces”

RdT: "Estoy muy feliz de poder representar a mi país, ojalá pueda hacerlo más veces"

El delantero del Espanyol afirma que el día de ayer fue especial y que no lo olvidará

RdT ha realizado las primeras declaraciones tras conocer que irá a la Selección tras la lesión de Ansu Fati. El madrileño ha querido dar las gracias a la gente que ha confiado en él y ha admitido que es muy feliz en el Espanyol. Incluso, ha destacado la familiaridad de la entidad como uno de los puntos fuertes de la institución.

RdT conoció ayer sábado a última hora de la tarde que Luis Enrique le citaba tras la lesión del azulgrana. “Fue un día especial, para no olvidar. Voy por la lesión de un compañero, que ojalá pronto esté recuperado. Un momento para agradecer a mucha gente que ha confiando en mí, a mis compañeros, club, afición…estas cosas pasan porque sin ellos no sería posible”, ha dicho el delantero a los medios oficiales de la entidad.

El atacante llega a la selección con unos muy buenos números cara a puerta. RdT lleva siete dianas y ha visto puerta en los últimos cinco encuentros que ha disputado. “Es una recompensa al buen trabajo. El colectivo te lleva a tener este tipo de premios. Muy feliz de poder representar a mi país y ojalá pueda hacerlo más veces”, ha explicado el blanquiazul. RDT va por primera vez con la absoluta, anteriormente defendió la camiseta de la sub-19.

El Espanyol, unidad y familia

Pero el atacante blanquiazul no se ha olvidado del Espanyol. El madrileño asegura que está muy feliz en la entidad catalana y eso le ha permitido crecer. No esconde que han sido dos años extraños, con el descenso a Segunda, la epidemia de covid… pero se queda con el lado positivo. “En la vida hay que ser fuerte, valiente, mirar para delante y nosotros en lo deportivo y emocional lo hicimos”, ha explicado.

Estoy muy feliz en el Espanyol

RdT

“Soy una persona que funciono mucho cuando siento unidad y es uno de los puntos fuertes de este club. Me he sentido muy bien aquí y por eso mi rendimiento es bueno. Estoy muy feliz en el Espanyol“, ha aseverado. RdT destaca el día del ascenso como el más feliz desde que llegó

 

Ads