El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha pasado esta mañana por A Diario para presentar su nuevo libro “Un fuerte abrazo” donde relata sus pesadillas, sueños o miedos tras más de dos años en prisión.
Rosell ha aprovechado para analizar la actualidad del Barça: su etapa en la presidencia azulgrana, su relación con Joan Laporta, el posible regreso de Neymar Jr o las críticas a Josep María Bartomeu. También ha comentado su punto de vista sobre las últimas polémicas arbitrales del VAR en los últimos partidos jugados por el Real Madrid
Periodo en prisión: «Estar en la cárcel te hace replantearte muchas cosas. Es una parada dura y no diría que te rompe la vida, pero sí te la frena. No quiero borrar mis recuerdos. Forman parte de mi vida»
Enemigos: «Había una mano negra que consiguió mover los hilos para conseguir privarme de mi libertad durante dos años. Sabía que no pasó aquello de lo que me acusaron»
Los suyos: «Ha sido muy doloroso para mi familia. Tengo suerte de que tanto ellos como mis amigos confiaran en mi inocencia desde el principio. A pesar de la indemnización que piden mis abogados y peritos, esto no se puede compensar. Para mí y para mi familia esto no tiene precio»
Libertad: «Lo primero que hice cuando salí de la cárcel fue tomarme una cerveza bien fría y con alcohol tras abrazar a mi familia. Pedí comida japonesa y vi el partido del Barça»
Vetado: «Por lo que sea, en ciertos medios no quieren oír mis palabras. No quieren saber la verdad, pero no me pararán… siempre existirá Radio MARCA»
Bartomeu: «Ganó las elecciones por si mismo, la gente le votó. Le apoyo absolutamente y estoy a su lado porque pienso que los ataques que recibe están fuera de lugar y son por parte de un sector que quiere que le vaya mal»