Publicidad

Dembélé pasará por el quirófano

El Barça confirma que Dembélé tiene una rotura en el tendón del bíceps femoral

EBarcelona ha comunicado esta tarde que Ousmane Dembélé tiene una rotura en el tendón del bíceps femoral de la rodilla derecha que requerirá que pase por el quirófano. Las pruebas a las que se ha sometido esta mañana, en la Ciudad Deportiva, confirman el diagnóstico que le realizaron los médicos de la selección de Francia.

Dembélé se lesionó el pasado sábado, en Budapest, durante el encuentro que la selección gala disputó contra Hungría. Apenas estuvo media hora sobre el césped. No pudo continuar ante las molestias en la rodilla y aunque en un primer momento la dolencia no pareció grave, luego se confirmó que la lesión era importante, de ahí que abandonara la concentración bleu en la Eurocopa.

El Barcelona no ha facilitado tiempo estimado de baja, pero todo apunta a que el ex del Borussia Dortmund, que está negociando la renovación con la entidad catalana, estará entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

Será la tercera operación del jugador azulgrana desde que llegó al Camp Nou en verano de 2017. Las continuas lesiones le han impedido tener continuidad en el bloque culé.

 

AD