Champions
#SorteoChampions

Muy difícil para Atlético y Barcelona, difícil para el Valencia y sorteo de Champions benévolo para el Real Madrid, aunque con un coco del grupo 1 como es el PSG. El duelo entre el equipo blanco y el francés tendrá todo el morbo del mundo si se confirma el traspaso de Keylor Navas al equipo parisino. ¿Imaginan el regreso de una leyenda como Navas al Bernabéu apenas un mes de dejar el equipo blanco? Puede darse perfectamente en un duelo de alta escuela, marcado también por la presencia de un jugador como Mbappé, ahora lesionado y gran aspiración del Real Madrid para el futuro.

El Madrid cayó en el grupo A junto a PSG, Brujas y Galatasaray, un cuadro que en principio no le creará muchos problemas para estar en los octavos de final. Tendrá que sudar con el PSG la primera plaza del grupo, pero debería encarrilar rápido el equipo blanco el pase a octavos de final. El Madrid, además, visitará la ciudad en la que se disputará la final el 30 de mayo de 2020.

El Atlético sí que tiene un grupo realmente duro. Mala suerte para el equipo rojiblanco, que se volverá a enfrentar con el equipo que le dejó fuera la temporada pasada, la Juventus, y su gran verdugo en la Champions: Cristiano Ronaldo. Ese grupo D del Atlético contará también con otro coco como el Bayer Leverkusen y un viaje siempre incómodo a Moscú, para medirse al Lokomotiv. Desde luego, un sorteo muy muy duro para el conjunto rojiblanco.

¿El Barça? Partirá una temporada más con la Champions como obsesión y con la obligación de enchufarse a la competición desde la primera fase. Borussia e Inter, dos de los rivales más duros de los bombos 2 y 3 cayeron en su grupo F. El Slavia de Praga es la cenienta de este grupo que el Barça debe superar, pero que sudará.

El Valencia lo tiene difícil, pero no imposible. Había rivales y posibles grupos más duros, pero se enfrentará a dos equipazos como Chelsea y Ajax. El tercer equipo en discordia es el Lille, un equipo que juega bien al fútbol, pero sin jerarquía tras la venta de Pépé. El Valencia debe estar a su mejor nivel si quiere pasar, pero no es una misión imposible.

Más suerte en el sorteo tuvo el Manchester City de Guardiola, que se enfrentará a ShaktharDinamo de Zagreb y Atalanta. El actual campeón, el Liverpool, volverá a repetir en el grupo con el Nápoles, con el que ya vivió el curso pasado un duelo dramático. Además, en su grupo, el Red Bull Salzburg y el Genk.

Otro grupo que verá partidazos será el B, con el Bayern-Tottenham como duelo estrella. Olympiakos Estrella Roja completan un grupo con dos claros preferidos. El bajonazo de la Champions es el grupo G. Publicó el Zenit por la mañana en su perfil de redes sociales que eran el equipo que todos querían y sus rivales serán Benfica, Lyon y Leipzig.

Fuente Marca.com

Anuncios