Publicidad

Tagliafico sólo quiere Barça y paraliza las otras negociaciones

Negociación abierta: el Barcelona ha pedido al Ajax una cesión con opción de compra

Tagliafico sólo quiere Barça y paraliza las otras negociaciones

El Barcelona busca reforzar la posición de lateral izquierdo para este mercado invernal. Hay varios nombres sobre la mesa, pero ahora mismo el primero de la lista es Nicolás Tagliafico. Barcelona y Ajax están negociando la incorporación del argentino desde hace algunos días. La situación no es fácil porque el Ajax no quiere desprenderse de su futbolista, pero el club azulgrana confía en llegar a un acuerdo por las buenas relaciones que existen desde siempre entre los dos clubes.

El jugador prioriza la oferta del Barça

El que lo tiene muy claro es Tagliafico. El futbolista prioriza la oferta azulgrana sobre cualquiera de las otras que ha recibido. Y no son equipos cualquiera. Nápoles, Marsella, Aston Villa y Chlesea han mostrado su interés por el defensa argentino, pero el jugador ha sido muy claro con su representante y le ha dicho que paralice todo mientras se negocia su posible salida rumbo al Camp Nou.

Propuesta azulgrana

El Barcelona ha propuesto una cesión hasta final de temporada con opción de compra, pero el Ajax quiere un traspaso ya. El club azulgrana, debido a su mala situación económica, no está en disposición de asumir en estos momentos un traspaso y ahí se centra la discusión entre los dos clubes. Tagliafico confía en que el Ajax le permita salir. En temporadas anteriores ya tuvo ofertas para irse a otros clubes, pero siempre cedió ante la petición del club neerlandés para que se quedara. Y eso ha sucedido en varias ocasiones. Por eso, cree que en este momento es el club el que debe ayudar al jugador para que vaya al Barcelona.

16430295953121

Tagliafico llegó al Ajax en 2018 donde ha adquirido una gran experiencia a nivel continental. A pesar de jugar como lateral, ha marcado en 14 ocasiones en estos años convirtiéndose en el argentino que más goles marcó en la historia del Ajax y consiguiendo victorias importantes frente a Real Madrid, Juventus o Tottenham. En la 18/19 fue semifinalista de Champions con el Ajax.

Su resistencia física es un valor importante en el que el Barcelona se ha fijado. Es uno de los futbolistas que más partidos ha disputado en los últimos años con un total de 160 en tres temporadas. Sería un jugador que podría presionar a Alba en el lateral izquierdo.

 

 

Ads