Publicidad

Domènec Torrent: “Queríamos que hubiese partido en Estambul y lo hemos logrado”

Domènec Torrent: "Queríamos que hubiese partido en Estambul y lo hemos logrado"

El técnico ha explicado que el objetivo era minimizar las cualidades ofensivas de los culés.

Domènec Torrent ha reconocido que el objetivo era llegar con opciones a la vuelta. Ha elogiado a Iñaki Peña y ha explicado que el objetivo era minimizar las cualidades ofensivas de los culés.

Balance

“Queríamos que hubiese segundo partido en Estambul y lo hemos logrado. Con nuestros seguidores somos mucho más fuertes y el Galatasary en Europa compite de esta manera, porque tienes que defenderte también bien y la concentración sube. Y esto ha sido clave en un escenario grandioso como es el Camp Nou. Esto lo tenemos que trasladar a la liga turca”.

Opciones

“No sé cuántas opciones tenemos. Sé que tenemos. Tenemos que jugar muy bien para poder pasar la eliminatoria. El Barça fue capaz de marcar cuatro goles en Nápoles. Sólo hemos dejado la eliminatoria abierta. Aquí el Barcelona estaba jugando espectacular, marcando muchos goles…”

Camp Nou

“No sé si los fans comprenden. No soy fanático del Barça, soy socio desde pequeño, pero que nadie dude que voy con el Galatasaray. Para mí venir aquí era algo muy especial”

Iñaki Peña

“Nosotros tenemos la suerte de contar con un gran entrenador de porteros, Ricard Segarra, conocía a Iñaki perfectamente. Nos lo recomendó. Para él ha sido muy importante jugar grandes encuentros como el de hoy. Es tranquilo, da seguridad, juega muy bien con los pies y tiene un futuro brillante por delante”.

Si contra el Barça vas a pegarte y con el pecho abierto, sales perdiendo

Torrent

“Jugamos contra el Barcelona, que metía cuatro goles a los rivales anteriores. Intentamos minimizar las fortalezas ofensivas, si vas a pegarte y con el pecho abierto, sales perdiendo. Debíamos hacer un partido inteligente sabiendo que hay un segundo encuentro”.

Eliminar al Barça

“Nosotros cuando estamos en una competición hemos de competir y claro que puedes ganar, siendo consciente de la dificultad, de que es el Barça. Individualmente son mejores y hemos de intentar igualarlos como equipo, de forma colectiva”.

Ads