Publicidad

Tras descartar el fichaje de Rodrigo por la altas peticiones económicas del Valencia, el Barcelona ha activado el plan B. Y ahí entra en escena Dusan Tadic, el delantero que el club azulgrana tenía en la agenda si fallaba el fichaje del valencianista.La contratación del delantero serbio del Ajax, de 31 años, sería más asequible que la de Rodrigo. Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el agente de Tadic viajará este miércoles a Barcelona para tratar la operación. Una filtración que puede comprometer la operación.

Tadic explotó como goleador la temporada pasada con 38 goles entre todas las competiciones con el Ajax. Esta campaña suma 11, ocho en la liga holandesa y tres en la fase previa de la Champions.

De concretarse el fichaje, Tadic se reencontraría en el Barcelona con Frenkie De Jong, con quien coincidió las dos últimas temporadas en el Ajax. La irrupción de Tadic en la élite europea se produjo de forma tardía, después de un discreto paso por la Premier tras cuatro temporadas en el SouthamptonEl Ajax pagó 15 millones para hacerse con sus servicios.

Uno de los problemas para el Barça es que tendrá que hacer la operación a contrarreloj, pues el viernes se cierra la ventana invernal de fichajes, y no parece que el Ajax vaya a poner demasiadas facilidades para desprenderse de un jugador fundamental para Ten Hag

Fuente Marca.com

AD