Finalizadas las votaciones a lo mejor y peor del año, los oyentes y colaboradores de “La Claqueta” han elegido sus favoritas del año 2025 tanto en cine como en series, incluyendo la peor película del año “el truño galáctico”.
En la categoría de mejor película extranjera “Una batalla tras otra” se ha alzado con el primer puesto seguida por “Valor sentimental” y en tercer lugar “Weapons”.
En la categoría de mejor película española “Los domingos” ha sido la vencedora, seguida por “Sirat” y “Una quinta portuguesa”.
En el apartado de series “Adolescence” se ha alzado con el primer puesto, seguida de “Tierra de mafiosos” y “El estudio” en el apartado de series internacionales
En el apartado de series nacionales, los oyentes de “La claqueta” otorgan el primer puesto a la serie de Maidagan y Montero “Poquita fe Temporada 2” seguida por “Anatomia de un instante” y “Yakarta”.
Lo peor del año ha sido más competido alzándose con el primer puesto “Sirat”.
Un año mas os agradezco vuestra participación.
Os adjunto el archivo con todas las votaciones. 👇












