Publicidad

Vicente Moreno: “Pedimos disculpas a la afición, no hemos hecho nada bien”

El técnico ha admitido que no han estado a la altura de los seguidores y ha reconocido que no han estado sobre el verde

Vicente Moreno: "Pedimos disculpas a la afición, no hemos hecho nada bien"

Vicente Moreno no ha escondido que el Espanyol ha firmado un muy mal partido en La Cerámica. El técnico ha admitido que el equipo no ha estado sobre el césped y ha pedido perdón. Eso sí, pide no pasar de un extremo a otro y recuerda que contra el Barcelona y el Sevilla dieron buena imagen y tuvieron opciones de ganar.

Soluciones

“Ahora hay que preparar de la próxima semana. Teníamos mucha ilusión en el partido porque había mucha gente en la grada y no hemos estado a la altura de la afición. Les pedimos disculpas. Cuando no estás en un campo como el del Villarreal, puede pasar lo que ha pasado. Hay que estar y no regalar todas las acciones de goles que han tenido. Pedimos disculpas a la afición por el mal rato que han pasado”.

No hemos estado a la altura de los seguidores

Vicente Moreno

Errores

“El Villarreal ha estado muy por encima de nosotros. Veníamos de dos partidos en los que habíamos merecido ganar y eso te puede equivocar porque aquí necesitabas igual o más. Necesitábamos estar al máximo de nuestro nivel. Hemos tirado el partido en errores y hemos estado demasiado lejos de poder ganar”.

Derrota

“Hoy no hemos hecho nada bien. Hemos estado muy lejos del máximo nivel. El hecho es que no haber ganado partidos que hemos merecido, como los dos anteriores, y tienes un bache como hoy, te sabe peor”.

Hay que demostrar contra el Getafe que lo de hoy es un accidente

Vicente Moreno

Tocar fondo

“Si hablamos del partido de hoy…se puede decir poco. Pero en los dos partidos anteriores el equipo ha estado muy bien, pese a no ganar. No puedes pasar de un extremo a otro, por lo menos desde dentro”.

No puedes pasar de un extremo a otro, contra Sevilla y Barcelona estuvimos muy bien pese a no ganar

3 puntos de 21

“Espero que no pase factura. Éramos conscientes de la dificultad del calendario. Ahora, aunque no olvidas la derrota, hay que pensar en el siguiente. Hemos de pasar estas situaciones desagradables desde la dificultad y el dolor, pero también desde la valentía. Hay que demostrar contra el Getafe que lo de hoy es un accidente”.

Diego López: "Se me cae la cara de vergüenza"

 

Diego López: “Se me cae la cara de vergüenza”

El cancerbero reconoce que no han competido y asegura que ha sido un partido lamentable

Diego López no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el pésimo partido del Espanyol contra el Villarreal. El cancerbero ha asegurado que se le cae la cara de vergüenza, que no han competido y ha tildado el choque de lamentable. Además, no ha escondido que le sabe especialmente mal por los 1.400 periquitos desplazados.

Goleada

“El que ha visto el partido se ha dado cuenta de que no hemos competido. Como jugador y representante de este escudo y de este gran club se me cae la cara de vergüenza. Es duro, pero hay que asimilarlo. No hemos estado en el campo, del primero al último. Lo único positivo es que hemos perdido tres puntos y que el sábado tenemos otra oportunidad”.

Hay que mirarse el ombligo y reconocer el lamentable partido

Diego López

Motivos del desastre

“Enfrente tenemos un gran equipo, nos han presionado muy bien. No hemos mantenido la seguridad defensiva. Necesitábamos seguir creciendo después de las dos últimas jornadas contra equipos muy buenos. Vamos a quedarnos en que ha sido un mal día. Sabe peor con tanta gente que ha venido desde Barcelona y hay que mirarse el ombligo y reconocer el lamentable partido”

Fuera de casa

“No conseguimos competir. Hay que borrar esta imagen que hemos dado hoy. Nos han superado de inicio a fin”.

Ads