Publicidad

Vicente Moreno, se mostró satisfecho del rendimiento de sus futbolistas

Vicente Moreno: “No hemos visto ni lo que habíamos preparado ni lo que queríamos que pasase”

El técnico ve clave recuperar el Espanyol de las dos primeras jornadas

Vicente Moreno se ha marchado fastidiado de Mallorca por el partido del equipo. El técnico admite que la clave es recuperar el Espanyol de las dos primeras jornadas. Pide tranquilidad para seguir trabajando y deja claro que, pese al recibimiento, siempre se sentirá partícipe de los éxitos del club balear.

nálisis

“La sensación ha sido de que estábamos más cerca de ganar que de no hacerlo en los dos primeros encuentros, pero hoy no ha sido así. El rival ha estado por encima de nosotros en esos detalles y hemos de volver a lo que hicimos las dos jornadas anteriores, que nos acercamos al triunfo. Hay que intentar que no aparezca el partido de hoy, con imprecisiones. No hemos visto ni lo que habíamos preparado ni lo que queríamos que pasase”.

Vestuario

“Todas las derrotas dejan mal cuerpo y ahora tenemos el parón y te se alargará más de la cuenta. Pero esto no ha hecho más que empezar. Hay que cuidar los detalles en Primera, que aparezca lo que hemos preparado. Hoy no hemos sido ese equipo. A trabajar y a exigirse para que contra el Atlético aparezca el mejor Espanyol”.

Preocupación

“Hoy estamos fastidiados porque hemos hecho un partido malo. Ahora tranquilidad para seguir trabajando y mejorando y evitar partidos como el de hoy”.

NO HA HABIDO RIFIRRAFE CON EMBARBA

Vicente Moreno

Embarba

“De rifirrafe ninguno. Cuando vas ganando lo aceptas mejor y cuando pierdes, peor. Estaba enfadado, pero sin más. Seguro que le he dicho yo más a él que él a mí. No hay que darle más importancia. Ha jugado con molestias”.

Baja de Sergi Gómez

“No lo tendremos pero esto se trata de mirar adelante. No lloramos nunca. Si no juega Sergi lo hará otro central. Haremos un once de garantía con la ilusión de ganar al Atlético”.

¿Recibimento? Sólo puedo dar las gracias a la afición del Mallorca

Vicente Moreno

Recibimiento y palabras de Luis García

“Una parte mía también es del Mallorca y me sentiré partícipe. Sólo puedo dar las gracias a la afición del Mallorca. Sólo he dicho elogios y he dado las gracias y me mantengo en eso. Lo que viví aquí es muy grande, me sentiré partícipe de todo. Se han dicho muchas mentiras. Todas las explicaciones que han habido han ido en mi contra”

Ads