Publicidad

Vicente Moreno: “Es una lástima, tuvimos muchas oportunidades de ganar”

Vicente Moreno, se mostró satisfecho del rendimiento de sus futbolistas

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, se mostró satisfecho del rendimiento de sus futbolistas en el empate (0-0) contra el Villarreal en el RCDE Stadium y confesó que el resultado es “una lástima” ya que tuvieron, explicó, “muchas oportunidades de ganar”.

Pese a todo, el técnico valenciano mantuvo un discurso exigente. “En Primera división cuando tienes la opción de sumar tres puntos, debes hacerlo. Estoy satisfecho porque el equipo está compitiendo, pero esto no es suficiente. Queremos la victoria, pero ahora ya tenemos que pensar en el siguiente encuentro”, comentó.

Vicente Moreno, en cualquier caso, insistió en que la dinámica es la correcta: “Es un buen punto de partido lo que hemos visto en las dos primeras jornadas para a, desde ahí, mejorar. El equipo ha hecho cosas muy interesantes y contra equipos difíciles. Osasuna aprieta en su campo y el Villarreal ha ganado la Europa League”.

Preguntado por la última acción del partido, con una diana invalidada al centrocampista chino Wu Lei, el valenciano no entró en polémicas y aceptó la decisión arbitral. “Nos ha dado muchísima felicidad, pero si es mano evidentemente la tienen que anular”, dijo.

Por otra parte, el preparador del Espanyol agradeció los elogios del técnico rival, Unai Emery, al juego periquito. “Que Emery, un entrenador de muchísimo nivel, pueda tener palabras de elogio para nosotros, es una motivación. Al menos para mí lo es”, reflexionó

El Espanyol frena al Villarreal en el regreso del público al RCDE Stadium

Los de Vicente Moreno le plantaron cara al vigente campeón de la Europa League en un partido especial para Diego López, que batió el récord de Alfredo Di Stéfano como jugador más longevo del conjunto catalán. Empate sin goles entre pericos y ‘groguets’, que siguen sin sumar una victoria a su casillero en el campeonato

Ads