Las cámaras de DAZN desvelaron una conversación entre el brasileño y el español sobre el césped del Bernabéu.
El Real Madrid se venga de Lamine Yamal en el primer Clásico de la temporada. No gustaron las palabras del extremo español en la previa del partido… y así se lo hicieron saber con el pitido final. El primero en parecer en escena fue Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, para dejárselo claro a su compañero de selección: «Has hablado mucho», le repitió en varias ocasiones con claros gestos con la mano. El culé respondió de forma clara mandando la disputa ‘fuera’, pero Carvajal no entró al trapo.
Sin embargo, poco después llegaría Vinicius a la batalla final. «Hablas mucho, hablas mucho», le dijo a Lamine, que repitió el mismo gesto con el brasileño. Un vamos fuera que desataría al brasileño, que se fue directo a por él… aunque, afortunadamente, le pudieron parar antes de que la discusión fuese a mayores. Antes, las cámaras de DAZN grabaron una conversación entre Vinicius y Lamine poco después de arrancar la segunda parte, cuando ambos jugadores aún estaban sobre el césped.
Un Lamine totalmente desapercibido
Los dardos de Vinicius fueron claros. «Siempre hablas fuera, siempre hablas fuera», «Habla aquí, habla aquí»… y una última que terminó de sacar del partido al azulgrana: «Hoy sólo das pases atrás», lanzó el brasileño. Los azulgranas intentaron sacudirse la presión alta blanca y consiguieron empujar al Real Madrid hacia su campo en muchas ocasiones, pero Lamine Yamal nunca pudo superar a Álvaro Carreras. El Barça siguió con vida hasta el final pero al 10 culé, totalmente desaparecido, no le dejaron entrar en ningún momento al partido.
«Le puede hablar por privado. Hacer el gesto en el campo es más de lo mismo. Si tú eres un compañero de Lamine y quieres que no debe hacer declaraciones, puedes hablar por privado. Lamine no dijo que el Madrid roba, yo no lo he escuchado«, confesó De Jong en zona mixta para poner un poco de paz al asunto.












