Publicidad

Xavi lo había convocado para el viaje a Gran Canaria, dando por hecho que podría contar con él

Se ha hecho esperar, pero se ha hecho. El Barcelona ha tramitado con éxito la inscripción de Vitor Roque como jugador del primer equipo en LaLiga. Es decir, que el delantero ya puede jugar en la competición doméstica con la camiseta azulgrana.

Esto se traduce en que el ariete podría debutar este mismo jueves en el estadio de Gran CanariaXavi siempre ha confiado en lo que le decían desde el club. Le aseguraban que el delantero estaría inscrito a tiempo. Por eso decidió llevárselo a Las Palmas, dando por hecho que el papeleo se arreglaría y podría disponer de él para el choque con los amarillos.

El mineiro estará en disposición de debutar como jugador del Barça. Lo hará con el ’19’, dorsal que el club catalán le ha asignado a su llegada.

La convocatoria azulgrana para el partido en Canarias la forman Iñaki Peña, Astralaga, Kochen; Cancelo, Balde, Araujo, Christensen, Koundé, Cubarsí, Fort; Romeu, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Fermín; Ferran, Lewandowski, Raphinha, Joao Félix, Vitor Roque y Lamine Yamal.

Fuente Marca.com

Ads