Publicidad

Vitor Roque: «Es un sueño hecho realidad»

El brasileño ya ha completado la pertinente revisión médica

Vitor Roque ha vivido unas primeras horas frenéticas en Barcelona. El futbolista aterrizaba en la Ciudad Condal a primera hora de la mañana y, posteriormente, se trasladaba a su hotel. El futbolista también se acercó hasta la Ciudad Deportiva y completó la pertinente revisión médica

«Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad. Quiero aprender lo máximo con todo el grupo, disfrutar y siempre tengo ganas de querer la pelota y hacer goles», han sido sus primeras palabras tras aterrizar en Barcelona.

El FC Barcelona se pasa a la IA para presentar a su nueva joya: ¡un trigre se cuela en Montjuic!

El equipo azulgrana publicó este vídeo para presentar la llegada de su nuevo crack Vitor Roque apodado como Tigrinho👇👀

«Fue un sueño mío de pequeño y de mi familia, de siempre. Poder estar aquí hoy solo me hace que me entren más ganas de ganar lo máximo, todo lo posible, y de poder ayudar en lo que pueda», ha añadido el atacante.

Esta tarde, está previsto que el nuevo fichaje del Barça realice la tradicional sesión de fotos junto al escudo de la entidad y el viernes ya se ejercitará por la tarde junto a sus compañeros, fecha prevista para la vuelta al trabajo de los catalanes.

Vitor Roque es el primer refuerzo del mercado de invierno en clave culé, aunque no se descarta que llegue alguna incorporación más. De hecho, la institución querría incorporar a un mediocentro del perfil de Gavi.

Fuente Marca.com

Ads