Publicidad

Xavi, cara a cara con el agente de Dembélé: “Si se queda no juega”

Xavi, cara a cara con el agente de Dembélé: "Si se queda no juega"

🖊 @Luis_F_Rojo

El entrenador se reunió con Sissolo y le expuso la situación del delantero

Este martes tuvo lugar una reunión entre el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, y Xavi Hernández para tratar el tema de la continuidad del futbolista en el Barcelona. Fue la primera toma de contacto entre las dos partes antes de que finalice el mercado invernal el próximo lunes. La intención de Sissoko era saber exactamente la situación de su futbolista en el club azulgrana después de todas las noticias que han salido en las últimas semanas respecto a él.

La postura del Barça

Xavi fue muy claro con el agente. Le explicó que la prioridad del Barcelona era la continuidad del futbolista en el equipo y que por eso le habían realizado la oferta de renovación que ha sido rechazada de manera constante por el propio agente. Y al igual que dijo ante la Prensa, el técnico azulgrana le expresó que si no quería renovar tenía que buscarse una salida en este mercado.

16432211035301

La pregunta del agente

Sissoko, sobre todo, quería saber qué pasaría si no aceptaban ninguna de estas dos condiciones y si era verdad que el delantero quedaría apartado. Y aquí fue donde Xavi fue muy claro y no se fue por las ramas: “Si no acepta una de estas dos opciones no volverá a jugar con el Barcelona“. A pesar de la dureza del mensaje, no fue una reunión tensa. Fue un encuentro en el que ambas partes expusieron sus posturas con claridad y ahora quieren encontrar la mejor solución y para eso se emplazaron para los próximos días. Entre todos tiene que buscar una solución para este problema.

16432211735936

La voluntad de Dembélé

El agente del jugador dijo que Ousmane quiere ayudar y que está comprometido con el proyecto del Barcelona y lo está demostrando en los entrenamientos. Este último punto es una gran verdad porque Xavi está muy contento de cómo está entrenando en los últimos días a pesar de su situación.

Posibles destinos

En este momento, están todas las opciones abiertas, pero lo mas probable es que se busque una salida al futbolista en este mercado invernal. Hay equipos que están interesados y uno de ellos podría ser el PSG. Se da la circunstancia de que Sissoko recibió una llamada de Leonardo, director deportivo del PSG, cuando llegó a Barcelona tal y como desvelo El Chiringuito.

Ads