Cuenta atrás para la reanudación del campeonato en LaLiga Santander. Javier Tebas se muestra muy satisfecho de todo lo que se ha trabajado para que el fútbol pueda reanudarse en España a partir del 11 de junio. En ‘El Partidazo’ de Movistar desveló los horarios de las jornadas 28 y 29.

Novedad: “Hay partidos a las 13:00 horas. Hemos visto que el fin de semana estarán las temperaturas por debajo de los últimos días. Si suben se pasarían a las 17:00 horas”.

Resto del calendario: “Quedará algún lunes suelto sin que haya fútbol de Primera, pero lo que vemos en estas dos primeras jornadas será la tónica hasta el 19 de julio cuando se conocerá al campeón”.

Homenaje: “El aplauso infinito es la acción que LaLiga va a realizar como homenaje a todos los que han trabajado para ayudar superar esta pandemia. Se va a realizar en el minuto 20 de los partidos. Todos los aficionados pueden grabar los aplausos”.

Las radios podrán estar en todos los campos de Primera en la vuelta del fútbol

Temporada 20-21: “Nuestra intención es empezar el 12 de septiembre. Sabemos que hay equipos inmersos en competiciones europeas pero es importante que la competición se inicie ese día pensando que al final hay una Eurocopa”.