Ya sabemos cuando empezará y acabará LaLiga 23-24

228
Publicidad

LaLiga 23-24 empezará el 12 de agosto y terminará el 26 de mayo

LaLiga 23-24 empezará el 12 de agosto y terminará el 26 de mayo
La patronal aprobó el lunes el calendario acordado con AFE y el siguiente paso es enviarlo para que la RFEF dé su aprobación, pero no se espera que haya problemas

LaLiga y la AFE ya han acordado el calendario de la próxima temporada, la 23-24, aprobado por las juntas de división de LaLiga en la reunión de este lunes. El siguiente paso es enviarlo a la RFEF para que dé su aprobación, pero en principio no habrá problemas porque ya ha habido reuniones previas y las fechas están acordadas. Si no hubiera entendimiento, entraría el CSD en el asunto, pero todo indica que no hará falta.

De esta forma, el próximo campeonato de Liga empezará el fin de semana del 12-13 de agosto y terminará el 26 de mayo en Primera y una semana más tarde, el 2 de junio, en Segunda. Después se jugarán las eliminatorias por el ascenso.

En Navidad habrá un pequeño parón y los jugadores tendrán unos días de descanso. Se jugará hasta el miércoles 20 y después el campeonato regresará el 2, 3 y 4 de enero.

LaLiga, en Primera, terminará por tanto una semana antes de la final de la Champions, que en 2024 será el 1 de junio. Después, los jugadores que sean seleccionados afrontarán la Eurocopa, que se disputará del 14 de junio al 14 de julio.

Fuente Marca.com

Ads