Publicidad

Ya se conocen las fechas y horarios de todos los partidos de octavos de final de Copa del Rey

Faltaban por conocerse los de los encuentros de Real Madrid, Atlético, Athletic y Barcelona, participantes de la Supercopa de España

copa

LRFEF ha dado a conocer los horarios de los ocho partidos que configuran los octavos de final de la Copa del Rey. El espectacular derbi sevillano en el Benito Villamarín se podrá ver en abierto a través de Mediaset (sábado 15, 21:30 horas). Solo un partido está programado para el domingo 16 entre Baleares y Valencia (12.00 horas). Por la tarde no hay partidos de Copa teniendo en cuenta que se disputa la final de la Supercopa de España en Riad entre el Athletic y el Real Madrid.

Faltaban por conocerse los horarios de las eliminatorias en la que están inmersos los equipos que han disputado esa Supercopa: Elche-Real Madrid, Real Sociedad-Atlético y Athletic-Barcelona disputarán sus compromisos coperos entre el miércoles 19 y el jueves 20 de enero. El duelo de San Mamés se podrá seguir en abierto.

El duelo entre los de Imanol y los de Simeone se disputará el próximo miércoles 19 a las 21 horas y se podrá seguir por la plataforma DAZN. El jueves 20 será el turno de Elche y Real Madrid, que se citan en el Martínez Valero a las 19 horas. Cerrará el día el partidazo que ofrecerá Mediaset a partir de las 21 horas entre los dos últimos finalistas del torneo: Athletic y Barcelona.

Fuente Marca.com

Ads