Yuste confirma la llegada de Deco al Barça

161

Yuste confirma la llegada de Deco en lugar de Jordi Cruyff

El vicepresidente deportivo así lo dijo y volvió a expresar su deseo de que Messi vuelva

Deco será el sustituto de Jordi Cruyff en el organigrama técnico del Barcelona de cara a la próxima temporada. A pesar de que el club azulgrana no ha hecho un comunicado oficial al respecto, el vicepresidente deportivo de la entidad, Rafa Yuste, en declaraciones a DAZN, le preguntaron sobre cómo había ido la temporada. Fue cuando habló del organigrama técnico. «Por desgracia se nos va Jordi Cruyff que es una gran pérdida, pero llega Deco». De esta manera, confirmó un secreto a voces.

También volvió a expresar su deseo de que Leo Messi regresara el Barcelona la próxima temporada. «A todos nos gustaría que Leo volviera al Barcelona». En las próximas semanas el club azulgrana intentará resolver definitivamente sus problemas con el Fair Play económico y posteriormente intentarán el fichaje del argentino.

«Quiero que vuelva por todo lo culé que soy y por todo lo que ha dado al club. Y por la excelente relación que hemos tenido siempre. Las historias que van bien tienen que acabar bien. Decidirá Leo y si viene todos estaremos muy felices», añadió Yuste.

Fuente Marca.com