Aliexpress

AliExpress, la plataforma global de compra online del grupo Alibaba, abrió el viernes su primera tienda física en Barcelona y segunda de España y Europa en el Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat.

A la inauguración acudieron más de un millar personas, muchas de las cuales llevaban esperando desde la noche del jueves para poder hacerse con uno de los mil regalos que se han repartido entre los primeros en llegar.

l más madrugador se llevó una Moto Eléctrica Pro de la marca NIU. Además, también se entregaron teléfonos móviles de Huawei, cafeteras de Breville, robots aspiradores de Cecotec o máquinas depiladoras de Braun entre muchas otras cosas. El futbolista Luis Suárez fue el encargado de entregar los veinte primeros regalos.

Esta nueva tienda de AliExpress en Barcelona ofrece una selección de productos de más de sesenta marcas internacionales entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Ilife y Roborock, entre otras.

Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional.

Anuncios