Publicidad
Audilegem y Publidep, mucho más pádel para Barcelona

Estamos de celebración, por la parte que nos toca, porque nuestro patrocinador Audilegem (Asesoría Fiscal y Jurídica) pasa a ser parte del equipo Publidep como sponsor oficial.

De esta manera, junto a Allianz, BMW Barcelona Premium, Estrella Damm o Bullpadel (entre otros) Audilegem sigue en su carrera de apoyo al pádel amateur al ligarse con el circuito más importante y reconocido de la ciudad.

Tendremos a Nacho Minguella, CEO de Publidep para explicarnos la labor de este circuito privado en el pádel catalán amateur y cómo influye en el ocio de los y las barcelonesas. Y el salto a nivel nacional que han hecho con la Women Padel Week (torneo exclusivo para mujeres que bate récords a nivel mundial).

Contaremos con la presencia de nuestros colaboradores Mario Mora, Nuno Vasconcelos y Javi Corrales. Con ellos debatiremos la actualidad (que viene cargadita): victoria en el A1P de una pareja amiga, Marina Guinart (jugadora patrocinada por Fem Padel y Zzzliping Descanso) y Araceli Martínez (jugadora Orven). 

Ellas y Leo Augsburger, otro amigo del programa y jugador NOX, campeonaron en Mónaco, en unas pistas rojas preciosas…que no podían ser de otra marca que Padel Courts Deluxe. Así que unión de patrocinadores del programa que arrasaron en el Master CMB de Mónaco del A1Padel de Fabrice Pastor

Os esperamos el sábado a las 11am con #mushopadel y buen rollo en nuestro programa 197 de la cuarta temporada de Padelona.

Ads