Publicidad

EBarça y el Manchester City jugarán un partido amistoso este verano en homenaje a Juan Carlos Unzué y cuya recaudación irá destinada a la lucha contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad que sufre el exportero y técnico azulgrana. Todo apunta, además, que el choque podría corresponder al Trofeo Joan Gamper, según ha apuntado el programa Què t’hi jugues.

Además, no está descartado que se dispute otro Barça-City entre los equipos femeninos. Ninguno de los dos encuentros tiene una fecha fijada todavía.

Entre los muchos atractivos del duelo masculino entre el equipo de Koeman y el de Guardiola se encuentra ver al exentrenador y exjugador culé de nuevo en el Camp Nou. Además, Eric Garcia y el Kun Agüero se reencontrarán también con exequipo a las primeras de cambio.

Feliz

Guardiola, que está pasando sus vacaciones en España, ha insistido en los últimos días que está muy contento por la continuidad de Koeman en el banquillo azulgrana y que él también está muy feliz en el City, institución con la que todavía tiene dos años más de contrato.

 

AD