Publicidad

Con tan sólo 16 años Andrea Ustero ha vuelto de Paraguay a su casa, Padelona, para contarnos todo lo que ha pasado en el Mundial Junior de Pádel de Paraguay.

Las selecciones españolas han arrasado tanto en chicas como en chicos, y por equipos.

Nosotros somos muy de Andrea Ustero desde la primera vez que la conocimos, con 14 años, ganando categorías A masculinas en torneos amateurs.

Esta barcelonesa sigue los pasos de la #1 de WPT, Paulita Josemaría. Y ya va ampliando su currículum sin hacer distinciones. Igual gana un Grand Slam de la Federación Catalana de Pádel, se mete en cuartos de final de World Padel Tour, gana el Campeonato de España (junto a Alejandra Alonso) o se trae a casa el título mundial.

Nosotros sabemos que va a ser todo un fenómeno en este deporte y nos subimos a caballo ganador, lo confesamos. Este año ya nos ha hecho sufrir y disfrutar a partes iguales, estando a punto de ganar a la pareja 1 del mundo y meterse en unas semifinales WPT cayendo en el tercer set cuando iban por delante.

Por cierto…¿seguirá peleando junto a Alejandra Alonso en 2024?

De todo esto y más cosas hablaremos con ella, y con Marc Lupon, otra promesa de la factoría Arkosports, que nos contará cómo se prepara un chico de 17 para llegar precisamente a lo que ya ha conseguido Andrea. Expectativa contra realidad.

También tendremos a Julio Lozano, desde Girona, el inventor del juego de mesa Padel Mind, con el que seguro vamos a quedar bien estas fiestas si lo regalamos entre nuestros parientes y amigos padeleros.

Y todo esto amenizado con nuestros colaboradores habituales: Mario Mora, Javier Corrales y Nuno Vasconcelos.

Métete en la pista de Padelona con Enric Bayón y todo su equipo, cada sábado a las 11am.

mushopadel

Ads