18.3 C
Barcelona
15-11-sábado-2025 1/20/ 25

Latest Posts

BONE TOMAHAWK, un buen western con elementos de terror por @nievesclaqueta

El western es un género cinematográfico fundamental en la historia del 7º arte. En los últimos tiempos numerosos directores jóvenes han intentado recuperar el prestigio perdido. El último caso es la tensa y robusta “Bone Tomahawk

Dirigida por el debutante S. Craig Zahler, esta historia clásica de un grupo de rescate en busca de tres ciudadanos secuestrados por un extraño grupo indio, tiene un buen retrato de personajes, un buen trabajo de sus actores (grandes la pareja de sheriffs formada por Kurt Rusell y el veterano Richard Jenkins) y una dirección que destaca el progresivo estado de descomposición y de terror en el que se ven sumidos el peculiar grupo, el sheriff su veterano ayudante, el marido lisiado de la mujer secuestrada y un chulo pistolero, a medida que se acercan al lugar donde habitan esta peculiar tribu. El western da paso al terror y en esa combinación esta uno de los aciertos del filme, para tener vida propia y no ser un simple homenaje a Centauros del desierto. 8 claquetas.

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

http://www.cineyteatro.es/portal/default.aspx

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

http://www.ciendecine.com/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

[lightbox thumb=»https://www.radiomarcabarcelona.com/wp-content/uploads/2016/03/17-3-16.png»]

Muere Xabier Azkargorta, ex técnico del Espanyol, Sevilla y de la selección Boliviana entre otros

Muere Xabier Azkargorta, ex técnico del Espanyol, Sevilla y de la selección Boliviana entre...

Xabier Azkargorta, el reconocido entrenador que llevó a Bolivia a su primera clasificación a un Mundial en 1994, ha fallecido a los 72 años. Conocido como 'El Bigotón', dejó un legado importante en el fútbol, siendo un pionero en el entrenamiento y dirigiendo varios clubes, incluidos Espanyol y Bolívar. D.E.P.
Paul Urkijo presenta “Gaua” en “La claqueta”

Paul Urkijo presenta “Gaua” en “La claqueta”

En "La Claqueta" de este finde, se entrevista a Paul Urkijo, director de "Gaua", se revisan los estrenos de cine y se rinde homenaje a Richard Burton por su centenario. Además, se comenta un especial de Bandas Sonoras. El programa no tendrá streaming este sábado y regresará el 22.
Xavi Pascual regresa al Barcelona

9 años después Xavi Pascual regresa al Barça

Xavi Pascual regresa al Barcelona como nuevo entrenador hasta 2028, tras la destitución de Joan Peñarroya. Sus necesidades incluyen un proyecto a largo plazo y ajustes en el plantel. Pascual, que llevó al Barça a su época dorada entre 2008 y 2016, enfrenta el reto de revitalizar al equipo en crisis.
Lo sorprendente es que no nos sorprenda

Lo sorprendente es que no nos sorprenda (Fundació Brafa)

Lo sorprendente es que no nos sorprenda
De deporte minoritario a espectáculo mundial: la evolución de la UFC

De deporte minoritario a espectáculo mundial: la evolución de la UFC

Ilia Topuria, un luchador georgiano-español, ha alcanzado un hito en las MMA al unirse al grupo de “Champ - Champ” de la UFC. Aunque su éxito ha aumentado la popularidad de las MMA en España, el crecimiento del deporte ha sido gradual, comenzando desde la década de 1990. Dana White revolucionó la UFC, convirtiéndola en un fenómeno global, especialmente con la llegada de Conor McGregor.

Latest Posts

Otras Noticias

Paul Urkijo presenta “Gaua” en “La claqueta”

En "La Claqueta" de este finde, se entrevista a Paul Urkijo, director de "Gaua", se revisan los estrenos de cine y se rinde homenaje a Richard Burton por su centenario. Además, se comenta un especial de Bandas Sonoras. El programa no tendrá streaming este sábado y regresará el 22.