Publicidad

Gavi, el tercer niño de Koeman: “Soy el más feliz del mundo”

Ronald Koeman se está convirtiendo en un especialista en hacer debutar jugadores jóvenes en este temporada. Hoy lo hizo con Gavi, un chaval de 17 años que llevaba entrenando con el primer equipo desde el comienzo de temporada. Entró en el minuto 73 en lugar de Sergi Roberto que abandonó el terreno de juego lesionado después de un encontronazo con un jugador rival.

Es el tercer chaval que hace debutar Koeman. En la primer jornada frente a la Real Sociedad, dio la alternativa a Nico González. El hijo de Fran, ex jugador del Depor, salió en la segunda parte y actuó en la posición de medio centro.

“Ahora mismo soy el niño más feliz del mundo, desde pequeño que vine tenía ese sueño de debutar en Primera en el Camp Nou y hoy lo he podido conseguir. Por mi cabeza se pasan mil cosas, estaba un poco nerviosos, he ido a hacerlo lo mejor que he podido. En momentos así me acuerdo de mi familia, de mis amigos, de todos los entrenadores, de La Masía, sobre todo de Sergi Milá, que me ayudó muchísimo en toda mi carrera”, declaró Gavi a Barça TV.

En la pasada jornada, el que vistió por primera vez la elástica azulgrana fue Demir. Un joven jugador austríaco que está cedido en el club azulgrana, aunque tiene una opción de compra de 10 millones, pero pertenece al Rapid de Viena. Koeman le dio unos minutos frente al Athletic de Bilbao.

Después de Nico y Demir, Koeman hace debutar a Gavi con 17 años
Demir
Ads