Latest Posts

El Ayuntamiento concede la licencia 1C para ampliar el aforo del Spotify Camp Nou Camp Nou hasta los 62.000 espectadores

spotify

Vía libre para el Camp Nou

🖊️ ALEJANDRO SEGURA

El Barcelona podrá ampliar el aforo del Spotify Camp Nou para los próximos partidos después de que el Ayuntamiento haya decidido conceder la licencia 1C al club azulgrana este martes. El club llevaba varias semanas esperando este permiso. En un principio quiso tenerlo para el domingo 22 de febrero, día en el que jugaba frente al Levante, pero desde entonces el consistorio ha ido dando largas hasta ahora.

De esta manera, el aforo del estadio pasa a ser de 62.000 espectadores al poder entrar el público en el fondo norte del estadio, que hasta este momento se encontraba vacío. Esta ampliación supone que podrán entrar en el estadio 17.000 espectadores más respecto a los últimos partidos.

La idea es que esta ampliación sea efectiva para el partido del próximo domingo frente al Sevilla, aunque este extremo no estaba plenamente confirmado debido a la premura de tiempo que requiere. Sería importante para que se dieran cita más socios en el estadio, teniendo en cuenta que ese día tendrán lugar las elecciones a la presidencia del club y así se fomenta una mayor participación.

Si no fuera así, todo estaría listo para el partido frente al Newcastle, que se celebra el miércoles 18. Un choque en el que será vital el apoyo de los aficionados. El club ya se había ido preparando y todo el fondo ya está reservado por socios que han mostrado su interés por abonarse hasta final de temporada.
Fuente Marca.com

EspanyolOviedo

El Espanyol no puede con el colista

El Espanyol no logró vencer al Oviedo, firmando un empate que mantiene al equipo sin victorias en 2026. A pesar del apoyo de la afición y una buena primera vuelta que lo sostiene en la séptima posición, solo obtuvo 4 puntos de los últimos 30. La próxima jornada se enfrenta al Mallorca.
Bou, Palou, Sainz i Russell, alguns dels noms propis al 'Fórmula Merlos' d'avui

Bou, Palou, Sainz i Russell, alguns dels noms propis al ‘Fórmula Merlos’ d’avui

Esta tarde a las 19h se emitirá una nueva edición de 'Fórmula Merlos', con lo último en competiciones de motor y figuras como Toni Bou y Àlex Palou. Se analizará el inicio del mundial de F1, la actividad en el Circuito de Barcelona-Catalunya, y se presentará la Copa Yamaha R7, entre otros temas.
Joan Laporta y Víctor Font 

Tenso primer debate electoral entre Joan Laporta y Víctor Font 

Joan Laporta y Víctor Font debatieron intensamente por la presidencia del Barcelona, acusándose mutuamente de engaños. La discusión se centró en reproches, sin abordar proyectos futuros. Laporta defendió su gestión y criticó la oposición, mientras Font cuestionó las decisiones del expresidente, creando un ambiente tenso durante el intercambio.
Las 5 Zonas de Svalbard con Mayor Potencial de Empleo

Las 5 Zonas de Svalbard con Mayor Potencial de Empleo

Svalbard se destaca como un destino laboral único, ofreciendo oportunidades tanto en la investigación científica como en el turismo y la industria. Cada asentamiento, desde Longyearbyen a Hornsund, proporciona perspectivas profesionales y salariales atractivas, sin impuestos sobre la renta. La experiencia de vida es singular en este remoto archipiélago ártico.

Consulta las Portadas de los principales periódicos deportivos

#radiomarcabarcelona te ofrece las Portadas de los principales periódicos deportivos para mantenerte informado de la actualidad y novedades del mundo del deporte

Latest Posts

Otras Noticias

El Espanyol no puede con el colista

El Espanyol no logró vencer al Oviedo, firmando un empate que mantiene al equipo sin victorias en 2026. A pesar del apoyo de la afición y una buena primera vuelta que lo sostiene en la séptima posición, solo obtuvo 4 puntos de los últimos 30. La próxima jornada se enfrenta al Mallorca.