Publicidad

Christensen ya es jugador del Barcelona

Cerrado hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

El Barça su segundo fichaje en un día Christensen cerrado hasta 2026

Andreas Christensen jugará en el Barcelona la próxima temporada. Era un secreto a voces, adelantado en esta misma web hace ya algunos meses, pero faltaba la oficialidad del asunto. Algo que ha llegado este mismo lunes, horas después de la oficialidad de Kessié.

El central, que hasta ahora jugaba en el Chelsea, llega a la entidad azulgrana con la carta de libertad, una vez decidió no prolongar su vinculación con la entidad londinese. Christensen firma con el Barça hasta 2026 y su cláusula es de 500 millones de euros. Este jueves 7 de julio tendrá lugar su presentación oficial.

16568565502751

Se trata de un fichaje estratégico para el club, que está especialmente empeñado en reforzar su defensa. La zaga ha sido un quebradero de cabeza para los azulgranas esta temporada. Se ha echado en falta gente para poder suplir a Piqué, Araujo y Eric Garcia con garantías. Ha habido muchas lesiones y, en algunos momentos de la temporada, ha dado la sensación de que el equipo andaba escaso de efectivos.

A pesar de los problemas económicos del club, el Barcelona está moviéndose en el mercado con audacia, buscando futbolistas que puedan cubrir sus carencias sin obligar a la entidad a grandes dispendios. Christensen cubre a la perfección esos requisitos.

Fuente Marca.com

Ads