El Spotify Camp Nou sigue sin recibir los permisos
El partido de Liga entre el Barcelona y el Girona que se disputa el sábado 18 de octubre se disputará finalmente en el estadio de Montjuïc donde el Barcelona ya ha celebrado sus dos últimos partidos frente a la Real Sociedad en LaLiga y el PSG en Champions League.
El club confiaba en que ya estuviera listo el Camp Nou para este encuentro, pero finamente no ha sido así. El club sigue sin recibir los permisos pertinentes por parte del Ayuntamiento para poder abrir el recinto por lo que ha tenido que volver a jugar en Montjuïc.
En el Barcelona ahora ya no van con tanta rapidez en este tema. Desde que se cerró definitivamente el balance de la temporada anterior el pasado 30 de septiembre, el objetivo ya no es regresar con tanta urgencia sino cuando las obras estén ya más avanzadas.
El club azulgrana donde tiene el problema es en la Champions ya que tiene que tener acabado el segundo lateral. El aforo subiría entonces hasta los 45.000 espectadores y la UEFA permitiría que allí se disputase un partido Champions siempre que hubiera un permiso especial para jugar en dos sedes diferentes.