Publicidad

El Barça estrecha el cerco a Haaland

L’Esportiu asegura que Xavi ya se ha reunido con el delantero

El Barça estrecha el cerco a Haaland

El objetivo número uno del Barcelona para la próxima temporada es Erling Haaland. Joan Laporta quiere que el noruego se convierta en el buque insignia del conjunto azulgrana para los próximos años y está dispuesto a tirar la casa por la ventana el próximo verano. Sabe que la competencia por fichar al delantero será feroz porque el Real Madrid también se va a volcar en el fichaje y otro club como el Manchester City también está muy encima.

Laporta y Raiola

Laporta lleva mucho tiempo hablando con Mino Raiola, agente del jugador, para conseguir que se decante por el Camp Nou. De hecho, hace unos días se vieron en Mónaco. Ahora, todo hace indicar que ha dado un paso más con la entrada de Xavi Hernández en escena. Según informó L’Esportiu, el técnico azulgrana se habría reunido esta semana con el futbolista en Múnich. La información apuntaba que Jordi Cruyff le habría acompañado.

16413049780583

Numerosas reuniones

Este último estuvo estos días en Londres intentando acelerar el fichaje de Andreas Christensen por el club azulgrana, así que difícilmente habría podido estar también en la ciudad bávara reuniéndose con Haaland. El caso de Xavi es diferente. Fuentes del club azulgrana ni confirmaron ni desmintieron la reunión del técnico con el atacante.

Florentino y el Real Madrid

Lo que está claro es que el Barcelona ha pasado a la ofensiva en este fichaje viendo los movimientos que se están produciendo en Madrid. Ven que Florentino quiere contar con Mbappé y Haaland para el próximo ejercicio y no quieren permitírselo. En primer lugar porque el Barcelona necesita ese refuerzo, pero también porque permitir que esa pareja recalara en el Madrid sería un golpe durísimo a nivel deportivo.

Búsqueda de financiación

El Barcelona está trabajando muy fuerte en el tema financiero. Necesita dinero para poder frente a una gran operación y por eso está negociando con el fondo CVC con el fin de poder llegar a las cifras que se barajan. En Can Barça son moderadamente optimistas, aunque plenamente conscientes de las dificultades.

Haaland ya sabe ya lo que tanto Real Madrid como Barcelona quieren de él

Fuente Marca.com

Ads