Publicidad
El impactante estado físico de Clint Eastwood, a sus 93 años

Hablar de Clint Eastwood es hablar de uno de los nombres propios de la historia del cine y del que desde su figura se erigió todo lo que es Hollywood. Su carrera artística, que comenzó en la década de los cincuenta, ha estado marcada por ser el líder del género del spaghetti western, un subgénero del western que se desarrolló, sobre todo, en países europeos como Italia o España, y del que Clint Eastwood es la máxima estrella.

Películas como ‘Un puñado de dólares‘, de 1964; ‘La muerte tenía un precio‘, de 1965, o ‘El bueno, el feo y el malo‘, de 1966, son tres títulos de los más recordados de Clint Eastwood, quien se convirtió en el arquetipo del guerrero y de la masculinidad de su época. Sin embargo, su talento también lo ha trasladado estando detrás de las cámaras, donde su faceta de director es igual de prolífica que la de actor.

Así luce Clint Eastwood a sus 93 años

Y según las últimas fotos, Clint Eastwood parece tener energía para rato. El incansable actor y director, a sus 93 años, todavía sigue al pie de cañón y se encuentra dirigiendo la que será su última película, ‘Juror #2’.

El director, nacido el 31 de mayo de 1930, apareció en dos fotografías que se han hecho virales. En ellas, Clint sale sonriendo con una camisa color caqui y con unas zapatillas de deporte caminando alegremente por la calle, lo que muestra un increíble estado de forma del intérprete pese a su edad.

‘Juror #2’, protagonizada por Nicholas Hoult, Toni Collete o Zoey Deutch, entre otros, sigue la historia de un miembro del jurado en un juicio por asesinato que quiere proteger al acusado sin ponerse en peligro. La película se estrenará el año que viene, sin fecha oficial todavía en los cines de España.

Tiramillas.com

Ads