Barça

Con siete puntos en las primeras cinco jornadas, el Barça firma en esta 19-20 el peor arranque liguero de los últimos 25 años. Desde que empezaron las ligas de tres puntos, el cuadro azulgrana nunca había sumado tan pocos a estas alturas.

Son dos derrotas, un empate y dos triunfos, siete puntos de los quince disputados. Todavía no ha sido capaz de ganar fuera de casa, donde acumula dos derrotas y un empate. Y son nada menos que nueve los goles que ha encajado el Barça en cinco jornadas. En la 94-95 sumaba cinco puntos con los mismos números que tiene ahora: dos derrotas, un empate y dos victorias. Desde entonces no firmaba un arranque peor. Y eso es mucho decir. El Barcelona volvió a naufragar fuera de casa, donde no gana desde que lo hiciera en Mendizorroza en la jornada 34 de la pasada temporada.

Valverde: “Estoy preocupado, no hemos merecido ganar”

Ernesto Valverde ha valorado la derrota contra el Granada. El técnico no ha escondido que el Barcelona está muy lejos de su mejor versión.

Balance. “Estoy preocupado porque fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos fuera ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien. Hay jugadores que se incorporan tarde, pero no hemos estado bien. No estamos haciendo buenos partidos fuera. Dominamos, pero no lo traducimos en situaciones de gol. No hemos tenido opciones de reengancharnos al encuentro”.

Sensación de impotencia. “Está faltando un poco de contundencia en el último tercio del campo. Ellos intentaban apretarnos, salíamos bien de la presión y luego era cuestión de definir bien la jugada. Ahí no hemos estado acertados. Intentaremos mejorar”.

Luis Suárez: “Esta derrota preocupa y duele, debemos ser autocríticos”

El delantero uruguayo ha reconocido después del partido que el Barcelona está obligado a enderezar la situación de forma urgente.

Vaparalo en Granada. “Es una derrota que preocupa y duele y hay que mirar muy bien muchas cosas. Debemos hacer autocrítica para poder mejorar

¿Peligra LaLiga? “No hay que confirmarlo ya desde ahora, pero son partidos que a lo largo de la temporada te dan LaLiga. Tenemos que ser más contundentes para ganar el título. Debemos ser autocríticos”.

Fuente Marca.com

Anuncios