Publicidad

Guardiola: «Mi apoyo incondicional a Xavi; los futbolistas tienen que dar un paso adelante»

El catalán pide tranquilidad al entorno azulgrana

Pep Guardiola ha tenido que responder, una vez más, sobre la actualidad azulgrana. Los premios The Best, que se han celebrado este lunes por la tarde en Londres, han llegado justo horas después de la dolorosa derrota del Barcelona en la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid. El de Santpedor pide calma y muestra su total apoyo a Xavi en este momento delicado de la temporada.

«Mi apoyo incondicional a Xavi y a los jugadores, que los futbolistas den un paso adelante porque han demostrado que tienen nivel, calidad y esto es muy largo. Hay una tendencia a tirarlo todo por la borda. Este negocio es complicado, difícil. Se ha perdido una final, por felicitar al rival y aprender», ha afirmado el ahora entrenador del City.

Guardiola: «Hay una tendencia a tirarlo todo por la borda»

El técnico catalán ha asegurado que, aunque se haya generado una gran revuelo por el mal juego del equipo en la final, el entorno debe tener paciencia en este momento. Las notas, a final de curso.

Pep Guardiola: «Hay que apoyar a la gente y a final de año ya decidirán lo que sea»

«Un equipo encontró el gol muy rápido, se defendió bien y fueron los mejores. Ya está. Mi consejo, tranquilidad, es una final, se ha perdido… ahora hay otro partido y seguir adelante. Hay que apoyar a la gente y a final de año ya decidirán lo que sea», ha añadido.

Pep Guardiola ha recogido este lunes el premio al mejor entrenador en los FIFA The Best por el histórico 2023 que firmó al mando del Manchester City.

Fuente Marca.com

Ads