Publicidad
Impulsa tu carrera con FP Imagen y Sonido: grandes oportunidades te esperan

Existen numerosas opciones de educación a las que puedes optar para garantizarte un futuro laboral estable que te permita disfrutar de una fuente de ingresos capaz de ofrecerte una buena calidad de vida. Tal es el caso de las FP, un tipo de cursos de educación superior que podrás encontrar para todo tipo de disciplinas, tales como el mundo de la imagen y del sonido. Para este campo en particular, podrás cursar la FP de Imagen y Sonido accesible a través del Instituto MEDAC.

¿En qué consiste la FP de Imagen y Sonido de MEDAC?

La FP Imagen y Sonido que ofrece MEDAC permite a todos aquellos que la cursen gozar de un perfil competitivo y transversal dentro de un campo con una demanda cada vez mayor dentro del mercado laboral. Hemos de tener en cuenta que estos profesionales resultan cada vez más indispensables para desempeñar todo tipo de proyectos audiovisuales, permitiendo así dar vida a todo tipo de personajes y mundos de fantasía de manera digital.

Gracias a esta Formación Profesional, solamente necesitarás dos años para convertirte en todo un experto dentro del ámbito profesional de la Imagen y el Sonido. Las titulaciones de MEDAC, además, se caracterizan por hacer uso de una metodología práctica en la que participarán docentes expertos en el sector, y que te dará acceso a formación dentro de las mejores empresas del sector.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar un Gradfo Superior en MEDAC?

Los interesados en estudiar una FP de Grado Superior en Imagen y Sonido no necesitarán una nota mínima de acceso, pero sí será necesario que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

– Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de un certificado equivalente superior a nivel académico
– Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio
– Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Técnico Especialista o semejante a efectos académicos
– Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
– Tener aprobada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

¿Por qué cursar un FP en Imagen y Sonido?

Si decides cursar el FP en Imagen y Sonido de MEDAC, podrás impulsar tu perfil profesional para gozar de más oportunidades laborales en tu futuro. La industria cultural y tecnológica están sometidas a cambios constantes, razón por la que se requiere del trabajo de profesionales especializados en este campo. Todo alumno que finalice esta formación conseguirá su título de Técnico Superior en Imagen y Sonido, y contará con los conocimientos y habilidades suficientes como para poder integrarse en el mercado laboral de manera exitosa. 

Después de cursar la FP en Imagen y Sonido de MEDAC

Con esta FP en Imagen y Sonido podrás acceder a todo tipo de puestos de trabajo, así como hacer uso de esta titulación para entrar directamente en la Universidad, al ser una formación de carácter oficial. Por otra parte. cuando acabes este ciclo formativo, si así lo prefieres, podrás seguir aprendiendo mediante otros estudios superiores. Esto se debe a que MEDAC también dispone de diferentes másteres online con los que podrás especializarte y disfrutar, así, de un perfil mucho más competitivo dentro de tu sector.

Ads