Publicidad

Ronald Koeman ha analizado el empate contra el Levante, que ha supuesto que el Barça viera frustrada, por tercera ocasión, la posibilidad de ponerse líder de la clasificación. Ha lamentado los errores en defensa y el bajón en la intensidad en la segunda mitad.

Partido
“Estuvimos bien en la primera mitad, con buen ritmo de balón y con intensidad, y dominando en el marcador. Pero en la segunda mitad perdimos muchos balones peligrosos, bajamos la intensidad. Hicimos muchos errores en defensa. No estuvimos atentos. Después del 2-2 reaccionamos y marcamos, pero les resultó fácil marcar. Tres goles en 45 minutos no es del nivel del Barcelona”.

Defensa

“Los partidos duran 90 minutos y bajamos mucho en la segunda. Ellos han creado peligro con centros que no hemos defendido bien. Es muy decepcionante. Es imposible entender lo que ha pasado. Es difícil de explicar lo que ha pasado”.

LaLiga

“El objetivo era ganar los tres partidos y esperar que alguno perdiera puntos, pero ahora es muy complicado”.

Dembélé

“Ha creado mucho peligro en su banda. Defensivamente, ha estado bien. Que juegue en banda es más extremo, como ejemplo es el segundo gol: su contraataque ha sido brutal”.

Físico

“Es un campeonato duro, pero físicamente se puede aguantar el partido. Tuvimos menos intensidad en la segunda mitad”.

Responsable

“Como entrenador eres responsable. En el descanso, hemos hablado de mejorar en defensa y en no bajar la intensidad. Estoy tocado. Teníamos esperanzas. Íbamos 0-2. No esperas un empate”.

Continuidad

Se cuestiona siempre a los entrenadores. Pero entiendo que tras la segunda parte haya preguntas. Estamos decepcionados y nos preguntamos qué ha pasado en la segunda parte. Hay que seguir adelante. Hay que prepararse para la próxima temporada”.

Ads