Koundé: “Me ha ilusionado mucho el discurso de Xavi”

125
Publicidad

Koundé: “El Sevilla es un gran club, pero el Barcelona es un paso más en mi carrera”

Koundé: "El Sevilla es un gran club, pero el Barcelona es un paso más en mi carrera"

Admite la gran relevancia que ha tenido Xavi en su llegada al Camp Nou

Koundé ya ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Barcelona. El defensa, que ha aterrizado en la Ciudad Condal a primera hora de la tarde de este jueves, está ilusionado y encantado con la nueva etapa que empieza en el Camp Nou. Asegura que es un salto de calidad y resalta la importancia de Xavi en su decisión de firmar por la entidad azulgrana.

“Estoy muy orgulloso, agradecido, ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo que también es así. Tengo muchas ganas de empezar a jugar, de unirme, encontrar los compañeros y hacer lo máximo. El Sevilla es un gran club, pero el Barcelona es un paso más en mi carrera en todos los niveles, sobre todo deportivos”, han sido sus palabras como azulgrana.

El jugador, que se ha definido como dinámico, con energía, habilidad para sacar el balón, defender, ser agresivo y que lo deja todo en el campo, ha resaltado la importancia del técnico en su decisión de recalar en el Camp Nou. “Xavi tiene gran parte de culpa, he hablado varias veces con él, me ha ilusionado mucho su discurso, las conversaciones fueron muy fluidas, vemos el fútbol de la misma manera”, ha desvelado.

He hablado varias veces con Xavi y me ha ilusionado mucho su discurso

Koundé

El defensa ha explicado que tiene objetivos, pero que no se marca límites. “Voy a escuchar y aprender”. Por último, ha desvelado el motivo por el cuál celebra los goles de una forma tan peculiar. “Me encanta el baloncesto y, sobre todo, Kobe Bryant y es un homenaje para él”

Fuente Marca.com
Ads