Publicidad

Laporta: “Con independencia del resultado, Koeman seguirá siendo el entrenador”

Laporta: "Con independencia del resultado, Koeman seguirá siendo el entrenador"

Joan Laporta ha confirmado que el técnico neerlandés seguirá siendo el técnico del Fútbol Club Barcelona

Ronald Koeman seguirá en el Barça ganen o no en el Wanda Metropolitano. Joan Laporta, presidente de la entidad catalana, ha confirmado su permanencia en el puesto en una rueda de prensa previa frente al hotel de concentración del equipo de la Ciudad Condal.

“Con independencia del resultado, Koeman seguirá siendo el entrenador”, afirmó Laporta a los medios de comunicación. Así, defiende al neerlandés antes de un partido vital para el Barcelona tras el fracaso de Da Luz en la Champions League.

Su argumento es la confianza en un símbolo que decidió apostar por el club catalán. “Es una referencia del barcelonismo. Es un culé. Hay que dar margen de confianza, porque se van a ir recuperando los futbolistas lesionados. Además, decidió ser el entrenador del primer equipo en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva”, explicó Laporta.

El presidente del club con sede en la Ciudad Condal también se ha defendido de los que señalan que tienen una relación fría. “Es buena y sincera. Koeman es buena persona, y piensa lo mismo sobre mí. Todos intentamos que la situación vaya mejorando en favor del Barcelona“, sentenció

Fuente Marca.com

Ads