Publicidad

Laporta: “Reforzaremos el primer equipo”

El presidente se ha dirigido a la afición a través de las redes sociales asegurando que están buscando fórmulas para poder apuntalar el bloque

Joan Laporta ha salido a escena este viernes por la tarde con un doble mensaje. Por un lado, ha dejado claro que la entidad trabaja para reforzar el bloque este enero y, por otro, ha pedido unidad. En un vídeo en las redes sociales de sólo 36 segundos, el presidente se ha dirigido a la afición.

“Comparto vuestra decepción por la eliminatoria de la Champions. Todos estamos de acuerdo en que hemos de reforzar el primer equipo”, ha aseverado. No obstante, Joan Laporta ha reconocido que no es fácil firmar a jugadores en el mercado de enero. De hecho, deben salir futbolistas para que el Barça pueda apuntalar el bloque y así ajustarse al fair play financiero.

“El problema es que tenemos unos contratos heredados muy elevados que no nos da margen salarial. Estamos buscando la fórmula para mejorar al equipo este invierno. Estamos trabajando para lograrlo. Y lo conseguiremos”, ha añadido el presidente.

Estamos buscando la fórmula para mejorar al equipo este invierno

Laporta

Por último, Laporta volvió a apelar a la unidad. Como ya hizo nada más finalizar el encuentro contra el Bayern antes de subir al avión, el presidente ha dejado claro que la clave es la unidad. “Ahora os pido que rememos todos en la misma dirección en estos momentos por el bien del club”. Ha finalizado el mensaje con un gracias y Visca el Barça.

Fuente Marca.com

Ads